El Sevilla Fútbol Club obtuvo una amarga derrota frente al Real Madrid en el Bernabéu, partido en el cual desde su arranque podía verse quien sería el equipo victorioso. El Sevilla no consiguió abrir marcador ante el conjunto de Zidane, dejando un resultado de 4-0.
Los rojiblancos querían romper la racha de derrotas fuera de casa, pero en el minuto 6 el Real Madrid se adelantó en el marcador con un gol de Benzema en el que Sergio Rico no puedo hacer nada. A la hora de la posesión, el Sevilla tuvo sólo un 36% frente a su adversario que tuvo un 64%. El conjunto de Emery pudo tirar a puerta sólo tres veces, de las cuales Keylor Navas las paró todas, el Madrid consiguió tirar trece veces a puerta, parando nueve Sergio Rico.
Los de Nervión salieron con una estructura de 4-4-1-1 frente a los madridistas que salieron con un 4-3-3. El Madrid cometió 9 faltas, de las cuales 2 fueron tarjetas amarillas, Varane en el minuto 26 y Casemiro en el 54´. Por el otro lado el Sevilla FC cometió 7 faltas siendo dos de ellas tarjetas amarillas, Reyes en el minuto 57 y Krychowiak en el minuto 62. No hubo ninguna tarjeta roja para ningún equipo, pero sí un penalti a favor para ambos.
Con el gol en los primeros minutos del Madrid el Sevilla vió la remontada con un penalti a Rami en el minuto 27 tirado por el delantero francés, tiro el cual Keylor Navas acertó la dirección consiguiendo así la parada. En la segunda parte, Reyes derriba a Modric en el área, convirtiéndose en penalti para el Real Madrid en el minuto 58. El tiro de Cristiano Ronaldo no fue muy severo y lo lanzó arriba de la portería. Poco después, en el 64´ Ronaldo volvió a tirar a puerta y este si encajó dentro de la portería. Tras el gol, los blancos consiguieron coger la contra y en el 66´Bale marca el tercer gol para el Sevilla. Finalmente, en el 86´Jese marca el cuarto gol para los rojiblancos sentenciando el partido.
Victoria en el Pizjuán
En la primera vuelta, el pasado 8 de noviembre de 2015, el Sevilla y el Madrid se enfrentaron en el Ramón Sánchez-Pizjuán, encuentro en el cual ganaron los de Emery 3-2 con goles de Inmobile, Banega y Llorente. El Real Madrid comenzó liderando el partido con un gol de Sergio Ramos en el minuto 22, pero el Sevilla supo responder bien con un golazo de Inmobile en el 36´ empatando así a los blancos. El Sevilla FC en su campo tiene un fortín que no puede derribar ningún equipo.