14.6 C
Seville
sábado 24 octubre 2020

Real Jaen 1-1 Sevilla Atlético. Saca Un Empate Con Oficio

¿Has visto esto?

Gudelj: «Queremos llegar lo más lejos posible en la Champions»

Nemanja Gudelj fue uno de los futbolistas del Sevilla FC que más brilló en el empate de Champions League...

Lopetegui y el estado de Ocampos, Navas, Sergi Gómez, el Eibar y el cansancio

Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido de Liga del Sevilla FC ante...

Las posibilidades que maneja Lopetegui para el once contra el Eibar

Con la buena cara competitiva recuperada el pasado martes en Stamford Bridge, el Sevilla FC vuelve a escena para...
Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

Duelo por todo lo alto entre Real Jaén y Sevilla Atlético, luchando por las zonas de Play Off. Borja Lasso adelantó a los sevillistas, mientras que Sergio Molina ponía el empate en el marcador. La suerte se alió con el filial, dos balones del Real Jaén se estrellaron en el larguero. Décimo sexto partido consecutivo sin perder del equipo de Diego Martínez.

El Sevilla Atlético volvió a salir con su 11 inicial, donde de nuevo destacó la titularidad de Tena por Antonio Romero. Diego Martinez alineó a José Antonio, Carmona, Bernardo, Diego y Matos en la parcela defensiva, el centro del campo compuesto por el capitán Cotán, Matos y Borja Lasso para la creación, con Curro e Ivi como extremos y el hombre gol Carlos Fernández.

Primeros minutos con el balón como protagonista, Jaén y Sevilla Atlético, se disputaban la pelota con el dominio por parte del filial en las inmediaciones de la portería local. La primera ocasión para el Sevilla Atlético llegó por mediación de Carlos Fernández, que no fue capaz de batir a Felipe Ramos tras quedarse solo dentro área y tirarla por encima del larguero. El Sevilla Atlético dominaba la zona central y el Real Jaén buscaba a su delantero Hugo con balones largos, pero las ocasiones no llegaban para ninguno de los dos equipos.

En el minuto 33, el Rel Jaén metía el susto a los hombres de Diego Martínez, en un centro por banda izquierda, Hugo remataba de volea al larguero en la ocasión más clara del partido. Para suerte de José Antonio, el larguero escupió la pelota para arriba.

Sin más ocasiones se llegó al ecuador de la primera mitad. La reanudación del partido siguió la misma tónica que la del comienzo, solo que fue el Real Jaén quien comenzaba a tener la posesión en la zona de peligro del guardameta sevillista, pero sin lograr crear peligro. Fue el Sevilla Atlético quien avisó con una nueva jugada de peligro, un centro por banda izquierda llegaba a las botas de Ivi, pero de nuevo el meta local evitaba que el gol sevillista.

De nuevo Borja Lasso

No fue así en la jugada posterior, el propio Ivi sacaba el córner, el balón llega a segundo palo y Borja Lasso, de volea, adelantaba al filial sevillista. Abonado al gol, Borja Lasso volvió a marcar para el Sevilla Atlético como ya pasó en la victoria frente a Jumilla.

Sin embargo, poco iba a durar la alegría al Sevilla Atlético, en el minuto 20 tras un balón colgado, Matos comete penalti. Sergio Molina era el encargado de ejecutarlo y la ponía imposible para José Antonio, estableciendo el empate en el marcador.

En el minuto 16, el árbitro del encuentro, Abraham Domínguez Cervantes, debió expulsar al central local Mario, tras una agresión a Carlos Fernández por un codazo en la cara del canterano. Sin embargo, no lo estimó así el colegiado.

Tras lograr el empate, Sevilla Atlético y Jaén luchaban por adelantarse en el marcador, y a punto estuvo de conseguirlo el equipo Jienense, Santi Villa disparaba desde fuera del área a la portería sevillista, pero de nuevo el larguero se alió con José Antonio y el balón salía rechazado hacia fuera. El filial tendría la última oportunidad en una falta botada por Borja Lasso, pero el balón iría directamente a las manos del portero.

Final y reparto de puntos entre ambos conjuntos, el Sevilla Atlético consiguió puntuar en el campo del Jaén, sin embargo, con las victorias de Cádiz y UCAM Murcia, el filial sevillista desciende hasta la cuarta plaza. Punto que le vale para consolidarse en la cuarta plaza y dejar al Real Jaén a la distancia de 6 puntos. El filial sigue sin conocer la derrota, son ya 16 partidos consecutivos en los que el Sevilla Atlético ha conseguido puntuar.


 

DATOS DEL PARTIDO

Real Jaén: Felipe Ramos, Luís Pérez, Aguza, Mario, Moreno, Óscar Quesada (Fede, mín 87), Pablo Ortíz, Cala, Santi Villa, Nuno Silva (Sergio Molina, mín 61) y Hugo Díaz.

Sevilla Atlético: José Antonio, Carmona, Bernardo, Diego y Matos, Cotán, Matos, Borja Lasso, Curro (Juanje, mín 70), Ivi (Martínez, mín 89) y Carlos Fernández (Carrillo mín 78).

Goles: 0-1. Borja Lasso. mín . 1-1. Sergio Molina. Mín 65.

Colegiado: Abraham Domínguez Cervantes, Malagueño. Amonestó a Carlos Fernández (mín 48), Mario (mín 60), Tena (min 65), Pablo Ortíz (mín 78).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada vigésimo primera de la Segunda División B, Grupo IV, celebrado en el Nuevo Estadio La Victoria.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Gudelj: «Queremos llegar lo más lejos posible en la Champions»

Nemanja Gudelj fue uno de los futbolistas del Sevilla FC que más brilló en el empate de Champions League...

Lopetegui y el estado de Ocampos, Navas, Sergi Gómez, el Eibar y el cansancio

Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido de Liga del Sevilla FC ante el Eibar. El equipo hispalense...

Las posibilidades que maneja Lopetegui para el once contra el Eibar

Con la buena cara competitiva recuperada el pasado martes en Stamford Bridge, el Sevilla FC vuelve a escena para enfrentarse al SD Eibar en...

Nivel óptimo de competitividad

Es muy comentada por prensa, afición y rivales la gran capacidad competitiva que tiene el Sevilla FC. Este factor, tan importante en el mundo...

Jules Koundé: «Hay buenos rivales, pero podemos ganar LaLiga»

El defensa del Sevilla FC Jules Koundé fue el protagonista en la entrevista telemática del programa A Balón Parado. El jugador habló sobre sus...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad