martes 11 mayo 2021
10.4 C
Seville
Array

Real Betis – Sevilla FC: más que una victoria

¿Has visto esto?

Real Betis Balompié – Sevilla FC | 22.00h | Estadio Benito Villamarín | C+Partidazo |Derbi andaluz en La Palmera.

Tras año y medio de espera, los de Mel, tendrán que verse las caras con su vecino y eterno rival, el Sevilla FC, será un partido especial en el que todo puede pasar. Emoción, pasión y sentimientos encontrados en 90 minutos. El partido de este sábado será sólo el primero de los tres duelos que se jugarán en menos de un mes tras haber quedado emparejados para el cruce de octavos de final en el torneo de Copa del Rey.

El Betis llega con una moral relativamente alta, llevan un buen ritmo en la liga y quieren seguir sumando más. A pesar de que no gana en el Benito Villamarín en liga desde el 12 de septiembre ante la Real Sociedad, la noche de hoy posibilitará que los verdiblancos igualen a los de sevillistas en la tabla.

El Sevilla por su parte suma una única victoria como visitante en esta temporada, la del partido de Copa en Las Gaunas, por lo que el partido de máxima rivalidad también se plantea como la oportunidad para romper esta racha como visitante y reengancharse al tren europeo.

Emery dispone de toda la plantilla a excepción de Carriço, Andreolli, Beto y Pareja. Aún así es difícil acertar si Vitolo o Reyes y Llorente o Gameiro, acompañarán a Konoplyanka.

Las dudas del técnico madrileño son producto de las molestias de Joaquín y Piccini (sobrecarga en el cuádriceps izquierdo y molestias en el aductor izquierdo respectivamente). Además de si jugar con Rubén acompañado o en solitario (reforzando o no el medio del campo).

El de este sábado será el derbi 45º en Heliópolis en Primera, con 17 victorias béticas, 13 sevillistas y 14 empates. Sus técnicos se han medido entre sí en un derbi en cuatro ocasiones, con los siguientes resultados: dos victorias para el vasco y una para el madrileño , además de un empate.

Posibles alineaciones

Real Betis: Adán; Piccini, Bruno, Westermann, Vargas; Petros, N’Diaye; Joaquín, Ceballos, Álvaro Cejudo; y Rubén Castro.

Sevilla FC: Sergio Rico; Mariano, Rami, Kolo, Tremoulinas; Krychowiak, N’Zonzi; Vitolo, Banega, Konoplyanka; y Gameiro.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El partido del Sevilla FC ante el Real Madrid, en datos

El Sevilla FC dejó atrás varios récords negativos en su visita a Valdebebas, pero no todo fueron buenas noticias....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad