lunes 8 marzo 2021
10.6 C
Seville
Array

Real Betis 0 – 2 Sevilla FC: Buena Ventaja

¿Has visto esto?

Así está la enfermería del Dortmund para recibir al Sevilla FC

Dejando atrás el choque liguero frente al Elche, el conjunto nervionense ya tiene la vista en Dortmund. Pese a...

Óliver Torres: «Sevilla me está dando mucha felicidad»

En el tramo más exigente de la temporada para el Sevilla FC, Óliver Torres llega totalmente enchufado. El extremeño...

Sevilla Atlético y Betis Deportivo firman tablas en el derbi de filiales

Mañana fría y con algo de lluvia en la carretera de Utrera, pero el fútbol no paró. Sevilla Atlético...

El Sevilla se impuso con autoridad. A pesar de no hacer un partido espectacular, fue claramente mejor y obtuvo un resultado justo. El Betis no fue capaz de tirar entre los tres palos ni de penalti.

Emery optó por recuperar el doble pivote defensivo con Cristóforo junto a Krychowiak, y prescindió de Konoplyanka y Reyes para dar entrada a Krohn-delhi en banda izquierda. Además, volvió a jugar con un solo delantero, Immobile, y Banega de media punta.

Por su parte, Pepe Mel presentó una alineación revolucionaria, puesto que además de estar obligado por las lesiones a alinear a no habituales en defensa, dejó en el banquillo a Joaquín, Ceballos y Rubén Castro y dispuso a Van Wolfswinkel y Molina delante de Portillo, N´diaye, Digard y Petros.

El Sevilla dominó la primera parte. Con Banega especialmente vigilado, fue Krhon-delhi quien llevó el peso del equipo. El danés fue el mejor jugador sobre el césped y por su cuenta generó el primer gol en el minuto 13. Tras recibir por la izquierda, encontró el hueco en la defensa verdiblanca y batió por bajo a Dani Giménez. El Betis intentó estirarse, pero sin llevar verdadero peligro a la meta sevillista. En el minuto 21 vio tarjeta amarilla Petros, y en el 25 N´diaye, incapaces de hacerse con el centro del campo, y el brasileño fue sustituido por Joaquín, en el minuto 35. La reacción de Mel no surtió efecto, y se llegó al descanso con el Sevilla controlando el balón aunque no llegara con más peligro.

Al volver de los vestuarios, el Sevilla asestó el segundo mazazo. Una falta botada al segundo palo que Coke vuelve a meter al área chica y en el desconcierto generado Krychowiak acertó a poner el cero a dos. Pepe Mel retiró en el minuto 52 a un desaparecido Portillo y dio entrada a Ceballos, mientras Emery movió el banquillo para sustituir a Vitolo por Reyes y después, retiró a Immobile para dar entrada a Gameiro. El Betis no encontró la forma de meterse en el partido y el Sevilla logró montar un par de contras con peligro, que Gameiro no acertó a culminar, primero por no alcanzar a cabecear un centro de Coke y después, Dani Gimenez le ganó un mano a mano. Banega estuvo a punto de hacer un golazo, pero sus disparos se estrellaron contra el larguero primero, y con el poste, después. Tras ello, Emery realizó el tercer y último cambio, dando entrada a Konoplyanka por Krhon-delhi.

En el minuto 80, se produjo la mejor ocasión del Betis, cuando Kolodziejczak derribó a Ceballos dentro del área. Del Cerro Grande señaló el penalti, pero Rubén Castro, que había entrado por Jorge Molina, lo envió a las nubes. En el 85, N´diaye vió la segunda amarilla por una durísima entrada sobre Cristóforo.Ya en el minuto 90, volvió a malograr una ocasión Gameiro. No ve puerta el francés, en una racha realmente mala.

Gran resultado para el Sevilla de cara a la vuelta, con el que podrá encarar el partido con tranquilidad.

Datos del partido

Real Betis Balompié: Dani Giménez, Piccini, Figueras, Pezzela, Varela, Petros (joaquín m.35), Digard, N’Diaye, Portillo (Ceballos m.52), Van Wolfswinkel, Molina (R. Castro m.70).

Sevilla F.C.: Rico, Tremoulinas, Rami, Kolodkiejczak, Coke, Krychowiak, Cristóforo, Krohn-Delhi (Konoplyanka m.76), Banega, Vitolo (Reyes m.54), Immobile (Gameiro m.64).

Arbitro: Del Cerro grande (Colegio Madrileño). Amarillas para Piccini, Petros, Ceballos, Coke, Kolo, Rami y Krychowiak. Expulsó por doble amarilla a N´diaye.

Estadio: Benito Villamarín. 35.000 espectadores.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así está la enfermería del Dortmund para recibir al Sevilla FC

Dejando atrás el choque liguero frente al Elche, el conjunto nervionense ya tiene la vista en Dortmund. Pese a...

Óliver Torres: «Sevilla me está dando mucha felicidad»

En el tramo más exigente de la temporada para el Sevilla FC, Óliver Torres llega totalmente enchufado. El extremeño se siente identificado con los...

Sevilla Atlético y Betis Deportivo firman tablas en el derbi de filiales

Mañana fría y con algo de lluvia en la carretera de Utrera, pero el fútbol no paró. Sevilla Atlético y Betis Deportivo se citaban...

El Sevilla FC, sin plan B y con la cantera olvidada

Nervión ha visto llegar una grave crisis en uno de los momentos más comprometidos de la temporada. El último encuentro en Elche no trajo...

Ivan Rakitic, la gran desilusión de la temporada

Los siete primeros meses de Ivan Rakitic no han convencido a la afición sevillista. El croata ha regresado al Sevilla FC en un nivel...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad