👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El RB Salzburgo, imparable antes de la Champions League

spot_img

¿Has visto esto?

Paz Secohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

El Sevilla FC comenzará su andadura en la fase de grupos de la UEFA Champions League 21/22 el próximo martes contra el RB Salzburgo. El Sevilla FC llega al encuentro con mayor descanso que el equipo austriaco después de las noticias del aplazamiento del partido liguero contra el FC Barcelona, previsto para la noche del pasado sábado. Los tres oponentes del Sevilla FC encaran la primera jornada de la máxima competición continental con diferentes dinámicas.

El Salzburgo, imparable

El RB Salzburgo continúa implacable justo antes del partido contra el Sevilla FC. El cuadro austriaco, con el resultado final de 1-3 frente al WSG Swarovski durante la tarde del sábado, acumula siete victorias en las siete primeras jornadas de la Bundesliga austriaca. En tales partidos, suman 19 goles a favor y tan sólo 4 en contra. Así, el Salzburgo lidera la tabla de la liga austriaca con 21 puntos, 10 por encima del segundo clasificado.

La dinámica del conjunto dirigido por Matthias Jaissle no se limita al comienzo del curso liguero. El Salzburgo suma hasta 12 partidos sin conocer la derrota, incluyendo dos amistosos de pretemporada contra el Atlético de Madrid y FC Barcelona, contra los que se impuso por 1-0 y 2-1 respectivamente. Con las noticias de la imparable racha llega el RB Salzburgo al Sánchez-Pizjuán para el estreno de la UEFA Champions League 21/22 frente al Sevilla FC.

Otros rivales de UEFA Champions League

Los otros dos rivales del Sevilla FC en la UEFA Champions League afrontan el comienzo de la temporada de manera diferente. El Wofsburgo es líder invicto de la Bundesliga, con cuatro victorias en cuatro jornadas y dos puntos por encima del segundo clasificado, el Bayern de Munich. Los alemanes se impusieron en la tarde del sábado por 0-2 contra el Greuther Fürth.

El Lille es actualmente decimoprimero en la Ligue 1 tras la derrota del pasado viernes por 2-1 en su visita al Lorient. El que fuera campeón de la liga francesa durante la última campaña afronta graves problemas defensivos. Prueba de ello son los 11 goles que han encajado en apenas 5 partidos. En total, el cuadro francés acumula una única victoria, dos empates y dos derrotas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

José María Del Nido: «Creo que podré votar en la Junta»

José María Del Nido ha comparecido públicamente en los días previos a la Junta de Accionistas que se va...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad