lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville
Array

Ranocchia: central a la vista

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla parece tener muy avanzado el fichaje del defensa central del Inter de Milán, Andrea Ranocchia. El jugador, de 27 años, que no ha disfrutado de la titularidad en el equipo de Roberto Mancini, ya pudo salir el verano pasado con destino Roma. El equipo de la capital italiana buscaba por aquel entonces un sustituto para Mexes. Sin emabrgo, la negativa del conjunto interista a reforzar a un rival directo en la lucha por el Scudetto impidió al defensa italiano cambiar la ciudad de la moda por la del Coliseo. Otro equipos como el Liverpool o el Arsenal también se posesionaron para su posible fichaje, pero finalmente no se produjo la salida del central transalpino.

Ahora, el jugador está decidido a buscar un equipo que le permita disfrutar de los minutos necesarios para poder aspirar a estar en la próxima Eurocopa de Francia, de 2016. Sin minutos suficientes en los diez partidos de Serie A en los que ha participado, la opción de recalar en el Sevilla es muy del gusto de Ranocchia. El defensa del Inter es amigo íntimo de Andreolli e incluso le visitó después de la operación a la que fue sometido el zaguero italiano de Nervión, tras la lesión producida en su tendón de Aquiles ante la Real Sociedad.

La operación que posibilite la llegada de Ranocchia al equipo de Unai Emery está cerca de cerrarse, según informan medios italianos. Las relaciones entre ambos clubes es óptima y el trato podría consistir en una cesión para lo que resta de temporada y una opción de compra al finalizar la misma, que permitiría al club hispalense hacerse con los servicios del defensa italiano, de manera definitiva, por un total de 7,8 millones de euros.

Perfil de Ranocchia

Ranocchia puede jugar tanto de central derecho como izquierdo. Está valorado actualmente en unos ocho millones de euros y llegó al Inter de Milán en enero de 2011. Allí es compañero de jugadores exsevillistas como Medel o Kondogbia. Ranocchia llegó procedente del Genoa, al que el Inter abonó un total de 18,50 millones por su traspaso. Es internacional absoluto con la Selección Italiana, con la que ha disputado hasta la fecha un total de veinte partidos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura oficial del Sevilla FC ante la Superliga europea

A día de hoy, todos los focos mediáticos están puestos sobre la Superliga europea, el ambicioso proyecto futbolístico abanderado por Florentino Pérez, así como por doce de las entidades más poderosas a nivel económico en dicho contexto. Tras hacerse público en la noche del pasado 18 de abril el primer comunicado oficial por parte de esta supuesta competición, numerosos clubes e instituciones ya se han posicionado al respecto, ejerciendo una postura de rechazo en la inmensa mayoría de los casos. Principalmente, estas se fundamentan en que el concepto de la Superliga "atenta" contra la idiosincrasia del fútbol y las aspiraciones de los equipos que componen este deporte en el marco europeo. De este modo, el Sevilla FC ha sido uno de los últimos equipos en exponer su actitud hacia el presente proyecto, la cual no dista de esta postura mayoritaria.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad