lunes 8 marzo 2021
12 C
Seville
Array

Ranieri: «El Sevilla es el favorito»

¿Has visto esto?

Así está la enfermería del Dortmund para recibir al Sevilla FC

Dejando atrás el choque liguero frente al Elche, el conjunto nervionense ya tiene la vista en Dortmund. Pese a...

Óliver Torres: «Sevilla me está dando mucha felicidad»

En el tramo más exigente de la temporada para el Sevilla FC, Óliver Torres llega totalmente enchufado. El extremeño...

Sevilla Atlético y Betis Deportivo firman tablas en el derbi de filiales

Mañana fría y con algo de lluvia en la carretera de Utrera, pero el fútbol no paró. Sevilla Atlético...
Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

Claudio Ranieri compareció en rueda de prensa tras el partido, del que salió bien parado debido al dominio del conjunto sevillista. El entrenador italiano afirmó que el Sevilla jugó como esperaba y su equipo esperó a la contra para poder marcar. «El Sevilla tiene experiencia, grandes jugadores con mucha calidad, nosotros sabíamos que la posesión de balón era para ellos. Para nosotros cerrar bien todos los espacios y jugar a la contra era importante».

Hemos luchado con mucho corazón

El técnico del Leicester afirmó que su equipo tiró de corazón para llegar vivo a la vuelta y buscar el gol .»En la primera mitad hemos sido demasiado tímidos, pero despacito en la segunda parte hemos mejorado mucho. Cuando estábamos mejorando nos han hecho el segundo gol. Hemos seguido luchando y peleando con mucho corazón y al final hemos conseguido el gol para abrir el partido de vuelta».

Ellos son los favoritos

Ranieri afirmó que pese al resultado abierto de la eliminatoria y que todo está por decidir en su estadio, el Sevilla FC sigue siendo el favorito para pasar la de fase y estar en cuartos de la máxima competición continental. «Ellos son favoritos, tienen mentalidad y experiencia, pero nosotros podemos lograrlo».

El italiano insistió ante las preguntas de los periodistas en la denominación de favoritos de cara a la vuelta en Inglaterra. «Los favoritos siguen siendo el Sevilla porque tienen grandes jugadores, una gran experiencia, un gran entrenador… El fútbol es bonito por eso, porque no siempre gana el más grande». 

Para nosotros lo importante es la Premier

Sobre su equipo, el Leicester City y la complicada situación por la que pasa en la liga inglesa, Ranieri afirmó que ellos están centrados en la Premier. «Es importante pensar en la liga, la Champions es algo diferente y estamos de vacaciones entre comillas. Para nosotros lo importante es la Premier League y si después sacamos algo bueno en la Champions, vamos a intentarlo»

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así está la enfermería del Dortmund para recibir al Sevilla FC

Dejando atrás el choque liguero frente al Elche, el conjunto nervionense ya tiene la vista en Dortmund. Pese a...

Óliver Torres: «Sevilla me está dando mucha felicidad»

En el tramo más exigente de la temporada para el Sevilla FC, Óliver Torres llega totalmente enchufado. El extremeño se siente identificado con los...

Sevilla Atlético y Betis Deportivo firman tablas en el derbi de filiales

Mañana fría y con algo de lluvia en la carretera de Utrera, pero el fútbol no paró. Sevilla Atlético y Betis Deportivo se citaban...

El Sevilla FC, sin plan B y con la cantera olvidada

Nervión ha visto llegar una grave crisis en uno de los momentos más comprometidos de la temporada. El último encuentro en Elche no trajo...

Ivan Rakitic, la gran desilusión de la temporada

Los siete primeros meses de Ivan Rakitic no han convencido a la afición sevillista. El croata ha regresado al Sevilla FC en un nivel...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad