Ranieri: «El Sevilla es el favorito»

    0
    99
    Claudio Ranieri, entrenador del Leicester City | Imagen: metro.co.uk

    Claudio Ranieri compareció en rueda de prensa tras el partido, del que salió bien parado debido al dominio del conjunto sevillista. El entrenador italiano afirmó que el Sevilla jugó como esperaba y su equipo esperó a la contra para poder marcar. «El Sevilla tiene experiencia, grandes jugadores con mucha calidad, nosotros sabíamos que la posesión de balón era para ellos. Para nosotros cerrar bien todos los espacios y jugar a la contra era importante».

    Hemos luchado con mucho corazón

    El técnico del Leicester afirmó que su equipo tiró de corazón para llegar vivo a la vuelta y buscar el gol .»En la primera mitad hemos sido demasiado tímidos, pero despacito en la segunda parte hemos mejorado mucho. Cuando estábamos mejorando nos han hecho el segundo gol. Hemos seguido luchando y peleando con mucho corazón y al final hemos conseguido el gol para abrir el partido de vuelta».

    Ellos son los favoritos

    Ranieri afirmó que pese al resultado abierto de la eliminatoria y que todo está por decidir en su estadio, el Sevilla FC sigue siendo el favorito para pasar la de fase y estar en cuartos de la máxima competición continental. «Ellos son favoritos, tienen mentalidad y experiencia, pero nosotros podemos lograrlo».

    El italiano insistió ante las preguntas de los periodistas en la denominación de favoritos de cara a la vuelta en Inglaterra. «Los favoritos siguen siendo el Sevilla porque tienen grandes jugadores, una gran experiencia, un gran entrenador… El fútbol es bonito por eso, porque no siempre gana el más grande». 

    Para nosotros lo importante es la Premier

    Sobre su equipo, el Leicester City y la complicada situación por la que pasa en la liga inglesa, Ranieri afirmó que ellos están centrados en la Premier. «Es importante pensar en la liga, la Champions es algo diferente y estamos de vacaciones entre comillas. Para nosotros lo importante es la Premier League y si después sacamos algo bueno en la Champions, vamos a intentarlo»

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.