👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Ranieri, sobre el Sevilla: “Es un equipo muy grande”

spot_img

¿Has visto esto?

Conocido el emparejamiento de octavos de final de la Champions League, entre el Sevilla y el Leicester, no han tardado en llegar las reacciones desde uno y otro bando. Si bien, el Director Deportivo Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi” subrayaba la condición del conjunto inglés de vigente campeón de la Premier y los cuatro goles que endosó al Manchester City la pasada jornada, el entrenador de los Foxes, Claudio Ranieri, se ha deshecho en elogios con el cuadro sevillista, al que ha calificado de un “equipo muy grande”.

En este sentido, el técnico romano ha resaltado los títulos conquistados por el conjunto nervionense en los últimos años y su buena posición en la Liga: “El Sevilla ha levantado la Europa League tres veces en tres años, es increíble. Ahora están terceros en la Liga y han perdido sólo tres partidos hasta ahora”. Pero las palabras de Ranieri hacia el equipo sevillista no se han quedado ahí y ha añadido que “son muy técnicos y muy buenos. Están luchando por ganar la Liga con el Real Madrid y el Barcelona, eso dice lo buenos que son”.

Ranieri nunca le ha ganado al Sevilla

No será la primera vez que Claudio Ranieri se enfrente al Sevilla. Ya lo hizo anteriormente en dos ocasiones y la victoria cayó del lado sevillista en ambas citas. La primera fue en la temporada 99/2000, siendo entrenador del Atlético de Madrid. En el Ramón Sánchez Pizjuán, el Sevilla entonces entrenado por Juan Carlos Álvarez se impuso al cuadro colchonero por 2-1. En aquella temporada, Ranieri fue destituido en el mes de marzo y ambos equipos acabaron descendiendo a Segunda División. El segundo enfrentamiento fue en la campaña 2004/2005, esta vez dirigiendo al Valencia. En Mestalla, el cuadro sevillista que entrenaba Joaquín Caparrós derrotó al conjunto valencianista por 1-2. El técnico romano también fue despedido antes de acabar la temporada, en el mes de febrero, por lo que no tuvo ocasión de medirse en la segunda vuelta al equipo nervionense.

 

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Suso: «Me estoy encontrando poco a poco mejor»

El Sevilla FC empató a domicilio en la tercera jornada de la Champions League y ya suman tres puntos....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad