Rami durante el partido ante el Real Betis | Imagen: Sevilla FC

Al finalizar el encuentro liguero en el Benito Villamarín ante el Real Betis Balompié, el cual ha finalizado con un empate sin goles donde se ha visto reflejado la tensión que caracteriza a estos partidos, algunos jugadores del conjunto sevillista han dado declaraciones analizando el partido. 

El jugador francés Rami, ha hablado ante los medios de cómo ha visto al Sevilla FC durante el partido  «Hoy he visto un derbi diferente. Tenemos suerte de tener un aficionado como el que tenemos, me gusta mucho este club», declaró el defensa. Ha afirmado que el conjunto sevillista no se siente nada satisfecho con el resultado obtenido «Al final somos competitivos y estoy triste de salir con cero a cero, es un derbi y teníamos que sacar los tres puntos aquí también» afirmó. Comentó que el equipo debería haber conseguido los tres puntos.

El portero Sergio Rico también ha prestado declaraciones sobre las sensaciones del encuentro. El guardameta sevillano confirmó haber visto tensión, rivalidad y muchas ganas de ganar por parte de los dos equipos. Entre sus conclusiones comentó  «Es un punto bueno, está claro que queríamos ganar, la victoria como fuera posible, hemos tenido nuestras ocasiones pero no hemos podido culimnarlas. En cuanto a lo vivido en el césped, explicó que el encuentro tuvo «muchas interrupciones, muchas faltas. Ha sido un partido demasiado bronco y no hemos tenido la continuidad que queríamos,cuando intentas tener la pelota en la medida de lo posible y paran una vez y otra con faltas es complicado, nos hemos encontrado con un Betis bastante duro».

Era la primera vez que disputaba un derbi, ha resaltado la mejora del equipo en las labores defensivas «Llevamos defensivamente una racha muy buena, en seis jornadas hemos recibido un sólo gol y me quedo con eso para que después del parón sigamos en ese camino, que es lo más importante para nosotros, porque ocasiones vamos a tener». Habló de la necesidad de conseguir acabar con la mala racha del equipo como visitante «Ya toca ganar fuera, esperemos que sea en el siguiente partido. No debemos de crearnos una obsesión con eso porque seguro que llegará, pero sí es una asignatura pendiente».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.