Rami y Jonhatan Viera disputan un balón en el partido de liga que enfrentó al Sevilla con Las Palmas I Imágenes Google

Los Reyes Magos han traído sus respectivos regalos a Jorge Sampaoli. Al fichaje de Lenglet se le suma la buena noticia de la suspensión del partido de sanción para Adil Rami. Con Carriço lesionado, la sanción a Rami dejaba la defensa sevillista a cuadros para afrontar el partido en Anoeta ante la Real Sociedad. Sin duda, ha sido la mejor de las noticias para la entidad rojiblanca. Ahora, el Sevilla debe esperar si el TAD decide mantener o levantar la sanción a Rami.

Defensa necesitada

Jorge Sampaoli ha contado con Adil Rami desde su llegada. El ’23’ se ha alternado con Pareja, Mercado y Carriço, pero su experiencia en el fútbol europeo le ha servido para actuar como líder en la zaga. El Sevilla se enfrenta el próximo sábado a la Real Sociedad de Eusebio. Después del batacazo en Copa del Rey, la competición doméstica vuelve a rodar y en ella, el Sevilla está siendo una de las sensaciones de la temporada. Para el partido en San Sebastián, Sampaoli no reservará a nadie para llevarse los tres puntos y seguir en puestos de Champions League. Uno de esos onces futbolistas que conformarán la alineación titular será Adil Rami. Con la sorpresa de poder contar con el central galo, la defensa titular será la alineada: Mercado, Rami y Pareja como centrales y Mariano y Escudero actuando como carrileros.

La otra sorpresa es la inclusión de otro francés, Lenglet. Vino para sustituir al recién salido Kolo y así, reforzar la defensa nervionense. Parecía que sin Rami en la lista, Lenglet debutaría como titular. Finalmente, tendrá que esperar y ver a su compatriota jugar desde el banquillo. 

Se podría decir que Rami cuenta como fichaje para este partido, al igual que Lenglet. La mejor incorporación posible para frenar la ofensiva txuri-urdin. Los de Anoeta vienen con la moral muy subida tras empezar el año ganando al Villarreal por 3-1 en su estadio, un fortín. Rami quiere ser el cerrojo sevillista en ese feudo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.