Mercado pelea un balón con Trigueros | Imagen: LaLiga

 

A pesar del dominio que ha ejercido el Sevilla sobre el Villarreal, no ha sido suficiente para que el conjunto nervionense se haya hecho con los tres puntos. Uno de los culpables del empate a cero ha sido el portero de los castellonense, Sergio Asenjo, cuya actuación en el día de hoy ha sido crucial. El jugador del Sevilla, Rami, destacó la figura del arquero del Villarreal: “Su portero debe estar contento porque ha salvado a todo su equipo”.

Es un día triste por la afición

Nos obstante, a juicio de Rami, el Sevilla mereció más: “Ellos tuvieron algunas ocasiones porque nosotros hemos jugado muy arriba, hemos hecho una presión buena arriba y hemos generado muchas ocasiones”. Y admitió que se siente triste por todo lo que rodea a la afición, especialmente, a los Biris Norte que, en el día de hoy, como ya anunciaron, no han alentado al equipo: “Es un día triste, muy triste, por el empate y también por lo que ha pasado con nuestra afición”.

No es bueno el punto pero seguiremos trabajando

En lo que respecta a la Liga, el Sevilla mantiene su tercera posición pero ve cómo se le acerca el Atlético y se separa el Barcelona: “El punto no es bueno para nosotros, vamos a ver qué pasa, seguiremos trabajando para ganar el próximo partido. Creo que hoy no hemos tenido suerte”.

Nasri ha fallado el penalti pero también hemos fallado muchas ocasiones

Por último, el defensa sevillista animó a su compañero Nasri, que falló un penalti: “También podría decirse que lo ha parado el portero. Hemos tenido muchas ocasiones y no hemos marcado”, concluyó.

Mercado: «Me voy con un sabor amargo»

Por otro lado, su compañero en la zaga, Gabriel Mercado, atendió a los medios tras el choque y reconoció que “nos vamos con un sabor amargo, necesitábamos ganar, jugando con nuestra gente, en nuestro campo, lo intentamos e hicimos todo para conseguirlo pero, lamentablemente, no hemos podido”.

Me quedo con lo bueno y aprenderemos de los errores

En este sentido, el central argentino dijo que deseaba la victoria, especialmente, para aumentar la ventaja ante un rival directo: “El Villarreal es un rival directo para nosotros, ganándoles, sabíamos que le sacábamos un colchón importante pero no ha sido posible. Prefiero quedarme con lo bueno de hoy y corregir lo que hemos hecho mal, para pensar en el siguiente partido”.

Destaco la ambición del equipo para ganar siempre

Aun así, Mercado quiso restar más importancia al empate y destacó la ambición del equipo en todos los partidos para conseguir la victoria: “No hay dramatizar, el empate no es bueno pero destaco la ambición de ganar en todos los partidos. Hoy no lo conseguimos pero vamos a seguir trabajando para ganar el siguiente partido”, concluyó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.