Rami durante la rueda de prensa | Imagen: Sevilla FC

El Sevilla FC vuelve naufragar en unos octavos de final de la Champions League. Primero Fenerbahçe, luego CSKA de Moscú y ahora Leicester City. Con todo a favor, el conjunto entrenado por Jorge Sampaoli se queda con la miel en los labios tras no certificar el histórico pase a cuartos de final. El zaguero francés, Adil Rami fue contundente en sus declaraciones y aseguró: «Es un palo muy duro. Estoy triste, por mí, mi familia y sobretodo por la afición. Quería hacer historia con el Sevilla».

El Sevilla FC mostró superioridad ante el Leicester. Superioridad que no se vio reflejada en el marcador. Sobre ello, Rami declaró: «Somos un equipo superior y no hemos conseguir la victoria. Toca levantarse y sobretodo seguir  peleando». El partido de ida fue clave para el desarrollo de la eliminatoria. El conjunto hispalense perdonó muchas ocasiones y al final lo terminó pagando con el gol de Vardy que resultaría definitivo en la resolución del enfrentamiento. El central francés, sobre el partido fue muy claro: «Hemos perdido la clasificación en el partido en casa, ellos hicieron un gol que nos dolió mucho. No los matamos en casa y al final lo terminamos pagando»

Toca levantarse

El ritmo no para, el fútbol no da respiro y el Sevilla FC tiene que levantar cabeza lo antes posible para no descolgarse definitivamente del tren de la Liga. Rami quiso hacer referencia al mal momento por el que pasa el Sevilla: «No entiendo este bajón, tenemos que recuperar cuanto antes la confianza y recuperar la maldad de ir a por los partidos. Tenemos que volver a luchar ante el Atlético de Madrid el domingo y el próximo partido ante el Sporting de Gijón». Para finalizar, quiso volver a tener palabras en agradecimiento a la afición: «Estoy muy triste por los aficionados. Había 2.000 y los que han estado en casa también han apoyado con el corazón».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.