sábado 15 mayo 2021
27.8 C
Seville
Array

Rami, objetivo del Leicester

¿Has visto esto?

El central sevillista Rami vive un gran momento de forma, habiendo conseguido esta temporada ganar la Europa League y ser convocado con Francia para la Eurocopa, donde está siendo titular. Por ello, numerosos clubes se fijan en él y uno de ellos es el Leicester City.

El actual campeón de la Premier League, el Leicester City, sigue poniendo sus ojos en importantes jugadores para afrontar la temporada que viene, en la que por primera vez en su historia jugará la Champions League, y el último nombre que ha salido a la palestra es el de Adil Rami. Según el diario británico The Sun, el conjunto inglés está pensando en reforzar la zaga, que ya cuenta con jugadores como Morgan y Huth, pero su entrenador Claudio Ranieri quiere más efectivos y Rami puede ser el candidato número uno. La oferta alcanzaría la cifra de 5 millones de libras esterlinas, lo que al cambio serían algo más de 6 millones de euros. A tenor de lo sucedido en otras ocasiones, el Sevilla posiblemente rechazaría esta oferta, debido a que no quiere desprenderse del central galo y a que el ofrecimiento no alcanzaría tampoco las pretensiones económicas de la entidad presidida por José Castro.

El año de Rami

El central galo del Sevilla, Rami, viene de una excelente temporada, donde ha sido campeón de la Europa League jugando toda la temporada como central titular y que le ha valido para volver a la selección francesa más de tres años después, siendo convocado para la Eurocopa y, según Deschamps, será uno de los centrales titulares durante todo el campeonato. El central francés es un fijo para la temporada que viene y no entra en los planes que se marche este verano. De hecho, el Sevilla de Sampaoli debería buscar reforzar la posición ocupada por el galo, la de defensa central, ya que el técnico argentino suele jugar con tres defensas centrales.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las remotas posibilidades de Bono para el Trofeo Zamora

Pese a las noticias de la posible llegada de Dmitrovic al Sevilla FC, Bono ha demostrado a lo largo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad