Rami durante la rueda de prensa | Imagen: Sevilla FC

 

Adil Rami compareció en la sala de prensa del King Power Stadium para comentar sus sensaciones sobre la cita histórica que tiene mañana el Sevilla, en la que tendrá que certificar el pase a los cuartos de final de la Champions League ante el Leicester. El equipo inglés llega más fresco al partido, al no haber jugado el pasado fin de semana, pero central francés señaló que “me da igual si han tenido más tiempo para recuperarse, lo más importante es nosotros. Si jugamos nuestros fútbol como quiere el míster, si tenemos la posesión del balón y hacemos lo que tenemos que hacer, no tendremos problemas”.

Somos conscientes de lo que nos jugamos

Por otro lado, el Leicester llega a esta vuelta de la eliminatoria con un cambio radical en el estado de ánimo, después de la destitución de Claudio Ranieri y la llegada al banquillo de Craig Shakespeare. Sin embargo, a Rami no le preocupa la mejoría del Leicester: “Es verdad que en su campo es difícil ganar, ellos han ganado a rivales duros como el Manchester City y Liverpool, pero hemos trabajado mucho estos días, hemos preparado nuestro juego. Somos conscientes de lo que nos jugamos y vamos a intentar darlo todo para que el Sevilla entre en la historia”.

La imagen del Sevilla en los últimas jornadas no ha sido buena y eso preocupa a la plantilla, el cuerpo técnico y a la afición. Sin embargo, el defensa sevillista apuntó que “no estamos inquietos, es verdad que hemos perdido cuatro puntos importantes pero eso no significa que tengamos que cambiar nuestro juego y nuestra ambición. Tenemos que ir de partido en partido y mañana nos toca Champions, sólo podemos pensar en eso, en la Champions, y solamente en ganar”.

Vamos a salir a ganar

Así mismo, Rami ha reconocido que el gol de Vardy en la ida complica el partido de vuelta pero subrayó que mañana el equipo va a salir a ganar: “Después del partido que hicimos en casa, en donde fuimos muy superiores, salimos sólo con un 2-1 y es más difícil, pero vamos a jugar con la intención de ganar, de hacer un gol. Podemos hacerlo, tenemos un equipo muy ofensivo y vamos a intentar conseguirlo”.

Mañana jugamos una final

Por último, el internacional galo calificó el partido ante el Leicester como una final, así como el resto de partidos que le quedan al Sevilla hasta que acabe la temporada: “Somos conscientes de que estamos haciendo una buena temporada y cada partido va a ser una final para nosotros, hasta final de temporada. Mañana tenemos una final. El domingo, hablaremos de otra final y, así, hasta que acabe la temporada”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.