martes 11 mayo 2021
10.4 C
Seville
Array

Rami: «La prioridad es la liga»

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Aldi Rami fue protagonista en una nueva jornada de Sácale partido al Cole. Aprovechó el galo para hablar de la temporada del Sevilla, la lucha por la final de la copa del Rey, llegar a la final de la Europa League y su prioridad, conseguir la cuarta plaza de la liga. Aun así, el central sevillista se muestra ambicioso, lo quiere todo.

Pasó por rueda de prensa en una nueva jornada de Sácale partido al cole, el central francés Adil Rami. El central titular del Sevilla, ya consolidado en la zaga defensiva hizo una valoración de lo que ha dado la temporada y lo que queda por disputar. Para Rami «Iniciamos la temporada un poco mal, pero ahora estamos en la última línea. Vamos a intentar sacar todas las fuerzas que nos quedan, pelear todos los partidos y darlo todo en cada partido«. De hecho, afirmó que ahora «lo más importante es la liga, con ella podemos jugar la Champions. La Europa League es muy ilusionante, pero la prioridad ahora está en la liga y poder jugar de nuevo una competición tan bonita»

Y es que para el central sevillista «a partir de ahora, cada partido es una final, con el Barcelona jugamos otra en la Copa del Rey, pero ahora estamos en la carrera por la Champions y podemos sacar una muy buena temporada» Aprovechando estas declaraciones, a Rami le preguntaron por las opciones que tiene el equipo de quedar en cuarta posición, a lo que declaró saber «qué va a ser a muy difícil, ellos están a seis  puntos y no podemos olvidar al Celta de Vigo y Athletic, pero tengo mucha confianza en el equipo y veremos qué pasa, tengo confianza en la pelea

Rami celebra el gol marcado ante el Betis | Imagen: Ismael Molina
Rami celebra el gol marcado ante el Betis | Imagen: Ismael Molina

Ganar la Europa League, Copa y quedar cuartos

También hubo tiempo para los retos personales que se hace el central en lo que queda de temporada, «Para mí este año mi sueño es ganar la final de Copa, la Europa League y quedar cuartos» aunque también hizo una valoración del transcurso de la misma «Me encuentro mejor, al principio fue difícil para mí por la lesión, ahora me encuentro bien, pero creo que puedo aportar un poquito más, siempre quiero dar lo mejor de mi mismo y si puedo hacer algún gol, mejor.»

Más serio se mostró el sevillista cuando le preguntaron por las opciones de acudir a la Eurocopa, «Estoy muy tranquilo en casa, creo que no es un tema de fútbol es algo que no puedo saber. Hago mi trabajo de jugador, estoy en un gran equipo peleando por la cuarta plaza en la mejor liga del mundo. Hago todo lo que puedo, pero no está en mi mano» También opinó de la no convocatoria de su compañero Kevin Gameiro que también considera difícil para hablar, ya que es «un tema muy complicado, es un gran delantero». Tampoco desaprovechó la ocasión tras la pregunta por el supuesto interés del FC Barcelona en Gameiro, «Kevin es un jugador muy importante para el Sevilla y tiene que estar aquí.»

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi, Julen Lopetegui, la plantilla y los fichajes necesarios

El conjunto nervionense ha llegado a este final de temporada con el depósito en reserva debido al poco descanso...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad