jueves 5 agosto 2021
26.1 C
Seville

Adil Rami, muy cerca del Marsella

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Como es habitual cada verano, la plantilla del Sevilla sufrirá una profunda renovación con nuevos jugadores que llegarán a lo largo del mercado de fichajes y otros que, sin duda, abandonarán la disciplina nervionense. Hay algunos nombres señalados en rojo que cuentan con más opciones de salir, como son Vitolo y N’Zonzi, pero hay otros cuyo futuro parece estar también más lejos de Nervión. En este último cajón está el central francés Adil Rami.

Un traspaso en torno a 6 millones de euros

Como recoge el diario galo France Football, el defensa sevillista podría jugar la próxima temporada en el Marsella. Según el citado medio francés, las opciones de que Rami vista la camiseta del conjunto dela Costa Azul han aumentado en los últimos días. El acuerdo entre el jugador y los dirigentes del equipo que entrena Rudi García está muy cercano. Sólo falta, apunta France Footbal, que el Sevilla y el Marsella lleguen a un entendimiento. El traspaso podría cerrarse por unos 6 millones de euros.

Reencuentro entre Rami y Rudi García  

De esta forma, el defensa sevillista de 31 años volvería a encontrarse con el técnico Rudi García, con quién ya coincidió en el Lille, consiguiendo además, de manera sorprendente, el título en la Ligue 1. Rami ofreció sus mejores prestaciones en el cuadro del norte de Francia. Eso hizo que el Valencia que entonces entrenaba Unai Emery se fijara en él. Después de un periplo por Italia, en donde jugó cedido en el Milan, el Sevilla lo fichó para reforzar la zaga.

De materializarse la salida de Ramí, habría un hueco para el canterano Diego González, defensa que ha realizado una gran temporada con el Sevilla Atlético. Pero obligará también a la entidad hispalense a salir al mercado para buscar un nuevo refuerzo para esa zona del campo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La oferta del Besiktas a Luuk De Jong

El Sevilla FC sondea el mercado de fichajes a la vez que continúa trabajando en la salida de numerosos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad