martes 13 abril 2021
25.5 C
Seville
Array

Rami: «Estoy orgulloso de este equipo»

¿Has visto esto?

Cuando parecía que los tres puntos se iban a ir otra vez de camino a la capital de España, apareció aquello de lo que el Sevilla siempre presume, la casta, el coraje y no bajar nunca los brazos hasta el final. Así, el Sevilla consiguió dar la vuelta al marcador y es precisamente lo que ha querido subrayar el defensa francés Rami. De manera contundente, el jugador sevillista admitió que «estoy orgulloso de este equipo» y además destacó que «nos hemos ganado el respeto, desde hace más de diez años, por nuestra afición, por nuestra historia. No tenemos miedo, es muy difícil jugarle al Madrid como lo hemos hecho nosotros, con el uno contra uno».

Todos nos respetan y eso es un orgullo para mí

Pero, aparte del respeto que ya se ha ganado este equipo, al defensa del Sevilla le hierve el orgullo porque el equipo está molestando a los grandes de arriba: «Cuando vemos la Liga y sólo hablan de Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, es difícil buscar un sitio entre ellos pero ya lo hemos hecho. Todos nos respetan y eso es un orgullo para mí».

No quiero pensar en la Liga, vamos a ir partido a partido

No obstante, Rami no quiere hablar de ganar la Liga, pero admite que «no tenemos límites. No quiero hablar de ganar la Liga, eso no significa que no piense en ello pero todavía estamos lejos, tenemos que estar igual que ellos. Vamos a pensar en cada partido, ir poco a poco y luchar hasta el final. Ya veremos».

Después del penalti, pensé que sería difícil remontar

En otro orden de cosas, Ramí se sinceró y reconoció que, tras el gol del Madrid de penalti, creyó poco en la remontada: «Por mi cabeza pensaba que era difícil, creo que no fue penalti y, tras el gol de ellos, pensé que sería como siempre, que tenemos el balón, la posesión, pero al final, nos marcan de alguna forma, con un penalti o un cabezazo de Ramos… Pero al final, con las ideas un poco locas de nuestro entrenador, hemos ganado».

La afición es increíble, nunca he visto algo así

Por último, el defensa sevillista se deshizo en elogios con la afición, de la que dijo, literalmente: «He flipado. El nivel de nuestra afición es impresionante, desde el hotel ya estaban apoyándonos. Tengo que decir que, en más de diez años de carrera nunca he visto algo así. Podemos decir lo que quieran dela afición del Sevilla pero es una locura, no sé cómo explicarlo, hay que vivirlo para entenderlo. Estoy orgulloso de ellos», concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad