👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Rami: “Cuando recibí la llamada de Emery no me lo creí”

spot_img

¿Has visto esto?

Adil Rami tuvo el gusto de visitar el pasado martes A Balón Parado. La Copa del Rey permanece en los pensamientos de los jugadores rojiblancos, así lo aseguró Rami: “Nosotros solo pensamos en jugar la semifinal. En el fútbol hay que tener mucho respeto y hay que pelear otra vez antes de pensar en una final”. Pero también se posicionó en una situación a la inversa a lo que no dudó en decir que “con el equipo que tengo y donde estoy confiaría en dar la vuelta a la eliminatoria”.

El Celta también es un gran equipo “ofensivamente muy buenos”. El central francés fue quien abrió paso al equipo a esa posible final con un gol en el momento indicado. “Antes habíamos fallado un penalti, ellos estaban frescos. Teníamos que hacer un gol antes que ellos, con la rapidez de Gameiro pudimos aumentar distancias y hacer más goles. Para mí fue importante marcar, pero llevo solo dos goles y puedo ayudar más al equipo”.

“Yo nunca pensé que iba a llegar a ser profesional, pensaba que sería imposible, ahora me parece todo increíble” – dijo Rami. Ambicioso y trabajador son los calificativos que destacan cuando hablamos del central sevillista: “trabajé desde los 16 años hasta los 20 de mecánico. Era un momento difícil porque no era el trabajo que quería hacer, por las tardes entrenaba con mi equipo, el Fréjus”. La confianza también será clave para cada reto que Rami se proponga: “Creo que podemos lograr todo, que podemos lograr la semifinal, un título, no tengo límite, creo en todo con el Sevilla, con este gran equipo, gran entrenador y jugadores”. La actitud, otro factor influyente en Rami: “es verdad que conozco mis cualidades, soy peleador, me gusta transmitirlo tanto en el entrenamiento como en el campo, estoy loco por la victoria. Y cuando escucho a la afición cantando el Himno en esa casa y terminan, pienso que hay que pelear por ellos”.

No solo él disfruta de la afición rojiblanca, también su familia: “Mi mujer, mi madre o los amigos que vienen siempre me hablan de la afición cuando termina el partido. Para mí es la mejor afición que he conocido en toda mi carrera, me recuerda a la del Liverpool”.

Rami no dejó pasar la oportunidad para hablar del técnico vasco: “Emery es el entrenador que necesitaba. Cuando recibí su llamada no me lo creí, pensaba que era una broma de la radio o algo así. Cuando le escuché, no me lo pensé. Sabía que me vendría genial porque le gusta el perfil de jugador que soy y ahora rindo al 100%. Con él se aprende cada día, tienes ganas de mejorar sin parar y es un gran entrenador”.

Sobre el Sevilla Fútbol Club y cómo se encuentra “hay muchos momentos buenos que recuerdo, pero fue especial el partido en la Supercopa con el FC Barcelona. En el autobús del hotel al estadio, antes de jugar vivimos un ambiente increíble en el autobús. Todos saltando y cantando, fue un ambiente increíble, todos peleando en el autobús, fue algo que marcó” – concluyó Rami.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Nada es perfecto

Venía el viento de cola en el partido del domingo ante el Levante para que en torno al Sevilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad