👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Rakitic y su salida del FC Barcelona

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguez
José Manuel Rodríguezhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Iván Rakitic, el ex capitán del Sevilla FC, está descontento con su propia situación en la ciudad condal, hecho que le abre las puertas. La directiva del FC Barcelona quiere desprenderse del jugador ya y el croata nunca ha escondido su deseo de volver a Nervión. A pesar de las ganas de ambas partes, no deja de ser una posibilidad tan bonita como remota, ya que el salario de Rakitic se sale el presupuesto sevillista.

Duros competidores

Iván Rakitic encanta en el Sevilla FC, obviamente, pero también convence a muchísimos grandes europeos. La situación del croata es compleja, ya que él no quiere marcharse antes de verano. A pesar de esto, en la ciudad condal están convencido de que si llega una oferta contundente, la aceptará. Según El Larguero, de la Cadena Ser, los equipos que encabezan la pugna por Rakitic son la Juventus y el Inter de Milán. Los dos clásicos del calcio italiano, tienen capacidad de sobra para asumir el salario del croata, punto que no puede asumir el Sevilla FC. Sin embargo, en Nervión apelan a los sentimientos mostrados por el centrocampista croata y su deseo infinito de volver algún día.

Rakitic y Sevilla FC, predestinados

¿Ustedes creen en el destino? Porque la vida de Rakitic y Nervión es bastante peculiar. Cuentan las lenguas antiguas que un croata llegó en enero de 2011, por un coste mínimo de 2,5 millones de euros. Fue un amor a primera vista, tanto con el fútbol sevillano como en su vida personal. Iván Rakitic se enamoró doblemente en la ciudad de la Giralda, del Sevilla FC y de su actual mujer. Con el conjunto sevillista tocó plata, una Europa League, y con su sevillana mujer, tuvo dos hijas. Así pues, por todo lo que le dio Sevilla y por el inmenso número de momentos impresionantes con la camiseta sevillista, ambas partes están predestinadas a, tarde o temprano, volverse a cruzar en el camino.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Januzaj, pendiente del acuerdo entre clubes para marcharse a Turquía

El Sevilla FC afrontaba este mercado con la necesidad de incorporar fichajes para reforzar su plantillas. Sin embargo, para...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad