👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Rakitic vuelve a Nervión

spot_img

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

Iván Rakitic regresa el próximo domingo a la que fue su casa durante 4 años. El centrocampista jugó con la elástica sevillista un total de 149 partidos, anotando  32 goles y repartiendo 41 asistencias. Especial en su recuerdo, sobre todo, la Europa League que consiguió en su última temporada en Nervión (la tercera del Sevilla).

Regreso a casa

Rakitic nunca ha escondido su pasión por el Sevilla y, cada vez que puede, habla maravillas del que fuera su hogar entre las temporadas 2011 y 2014. Ya el año pasado le tocó visitar el Pizjuán con la camiseta del Barcelona. El equipo hispalense consiguió el empate frente a los culés después de empezar perdiendo por 0-2. Pero la anécdota del partido llegó cuando desde gol norte, la peña «Biris» sacó una pancarta en honor al croata en la que se leía lo siguiente: «Esta siempre será tu casa. Gracias capitán«. El jugador, emocionado, se acercó a la grada mientras aplaudía a toda la afición sevillista y regaló su camiseta y sus botas a la afición a la que sigue guardando cariño.

En otra ocasión, la final de la Europa League frente al Dnipro, el jugador también tuvo palabras animando al Sevilla: «¡Hoy tiene que ser otro día grande! ¡Deseo toda la suerte para el Sevilla FC y su afición!». Más tarde, también se desplazó hasta la capital andaluza para volver a desearles suerte en su quinta final de la Europa League ante el Liverpool. En esta temporada pasada, Rakitic volvió por segunda vez al Sánchez-Pizjuán, pero se quedó con un sabor agridulce pues su ex-equipo consiguió llevarse los tres puntos frente al Barcelona. Sin duda alguna, el jugador volverá a tener sentimientos encontrados cuando vuelva a pisar el cesped de la que fue su casa.

Clave para Luis Enrique

El croata, desde que se puso a las órdenes de Luis Enrique en el FC Barcelona, ha jugado en 108 partidos, marcando 17 goles y logrando 16 asistencias. Es pieza clave en el esquema del entrenador asturiano y ha logrado dos Ligas, dos Copas del Rey, una Champions, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Sin duda alguna, Ivan Rakitic será alguien a quien habrá que parar desde que comience el partido de la ida de la Supercopa de España el próximo domingo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El posible once del Sevilla FC ante el Wofsburg

El Sevilla FC dejará noticias en su once inicial este miércoles 29 en el partido que le enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad