Rakitić: «Quiero seguir aquí»

Sección:

El inicio de temporada del Sevilla FC no está trayendo las mejores noticias a Nervión, haciendo recordar al inicio de la campaña pasada. El recientemente convertido en el primer extranjero en la historia del Sevilla en alcanzar los 300 partidos, Ivan Rakitic, ha estado hablando de su futuro como sevillista, del complicado inicio de temporada, su estado físico a su edad y del fichaje de sus antes rivales, Sergio Ramos y Mariano Díaz.

Futuro en Nervión

El croata ha hablado sobre, entre otras cosas, su futuro en una entrevista concedida el programa Libre y directo de la Cadena Ser. Con noticias como la posible marcha de Fernando Reges del Sevilla FC a final de temporada, se le ha preguntado a Ivan Rakitic sobre sus próximos años como futbolista: «El año pasado 51 partidos encontrándome muy bien. Llegando cada día con una alegría increíble a la ciudad deportiva, sintiéndome importante y todo. Para mí no hay otro pensamiento que seguir, y para seguir no hay para mí mejor sitio que el Sevilla FC, mientras que yo vea que estoy bien y que el equipo me necesita quiero seguir aquí, por supuesto».

Inicio duro

Respecto a las similitudes entre este inicio de temporada y la anterior, el croata ha comentado lo siguiente: «Creo que hay una gran diferencia entre el año pasado y este, sobre todo al principio es que de verdad no estuvimos al nivel y era todo bien perdido en ese sentido. Este año creo que es bastante diferente, creo que merecíamos por lo menos estar con cuatro o cinco puntos sino con hasta alguno más, pero creo que cuando hay incertidumbre y dudas y todo pues todo eso no nos ha ayudado, por eso estuvimos deseando de que se cierre el mercado y tener tranquilidad y poder trabajar en condiciones».

Su rendimiento a su edad

Respecto al tema de la edad y su rendimiento, el croata recuerda frases del tenista Novak Djokovic y de su nuevo compañero, Sergio Ramos: «Yo me engancho mucho a la frase de Djokovic, que lo ha dicho hace poco, los 36 son los nuevos 26. Al final también lo que ha dicho hace poco en la rueda de prensa Sergio, la edad es un número, lo importante es el que está y el que no está».

Ramos y Mariano

Las últimas noticias respecto a fichajes en el Sevilla FC han sido las llegadas de Sergio Ramos y Mariano Díaz, ambos con pasado madridista. Sobre la adaptación del camero tras pasar todo el verano entrenando en solitario, Ivan Rakitic comenta lo siguiente: «Creo que al final no es fácil estar entrenando solo dos meses largos o hasta tres, por supuesto que necesita. Lo que también el ha dicho, de sentir de nuevo el campo, el duelo, el ritmo, y por eso creo que el parón le ha venido de maravilla el poder meterle ahí mucho ritmo y mucha caña».

Respecto a su relación con el ex del Paris Saint-Germain, Ivan Rakitic dice lo  siguiente: «Creo que todos saben las luchas que tuvimos durante muchos años con él en los clásicos y todo pero sobre todo el cariño y el aprecio que le tengo, ante todo como persona y eso es por supuesto como profesional. Creo que es una barbaridad que esté aquí con nosotros y todos tenemos que aprovechar y aprender de él y con él y todos juntos podemos crear una fuerza muy importante».

Respecto al hispano-dominicano, Ivan Rakitic piensa que viene a aportar: «No ha estado sin sentido tantos años en el Madrid, aunque no ha tenido tanta continuidad pero es un tío de muchísima calidad y nos va a ayudar muchísimo, se ve en los entrenamientos como busca portería».

Palabras para el míster

Ivan Rakitic también ha sido preguntado por Mendilibar, sobre este ha dicho lo siguiente: «El míster es nuestro guía, es nuestro maestro. Él va por delante y nosotros lo seguimos. Tenemos muchísima confianza en él y en su cuerpo técnico, creo que trabajamos con muchísima intensidad y está con una energía increíble y nos transmite eso cada día».

25 COMENTARIOS

  1. Seguirás o no pero ya has dado todo lo que tenías que dar. No estás a la altura . En mi humilde opinión es mejor irse con la cabeza alta a que te tengan que decir que te busques la vida .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Atleti pierde altura

Las noticias que deja la eliminación europea del Atlético de Madrid no son buenas. Los colchoneros llegaban al encuentro...

Antes de irte... mira esto: