Rakitic, uno de los mejores cerebros del Sevilla, celebrando un tanto con el equipo hispalense | Imagen: Sevilla FC
Rakitic, uno de los mejores cerebros del Sevilla, celebrando un tanto con el equipo hispalense | Imagen: Sevilla FC

La pasada noche del lunes, el actual jugador del FC Barcelona, y ex del Sevilla, Ivan Rakitic estuvo presente en la gala de los premios DEX. El croata dejó claro que, antes de retirarse, desea volver a enfundarse la elástica del equipo nervionense.

Rakitic sueña con volver

Ivan Rakitic no ocultó su postura ante un hipotético regreso al Sevilla: «Ya hablaremos, lo que digo siempre, si llega el momento de hablarlo ya saben todos que yo encantado». El sueño del Croata es volver al club donde se convirtió en una estrella mundial: «Si repito alguna vez una camiseta será la del Sevilla, ojalá se pueda cumplir algún día. Mi sueño siempre sería vestir otra vez la camiseta del Sevilla«.

Asimismo, reconoció que está muy pendiente de la actual situación del club y no ocultó la alegría que le produce el gran momento por el que pasa el conjunto sevillista: «Me alegra mucho cómo está creciendo el club, los resultados que tiene, mucho mejor y más fuerte. Desde lejos me llena de orgullo y alegría»

Un amor inocultable

El centrocampista blaugrana realizó una continua declaración de amor al club hispalense: «Lo que yo hago es disfrutar del fútbol, intentar hacerlo de la mejor manera posible. No dejar de trabajar pero siempre disfrutando con alegría y una sonrisa. Hay que caerse muchas veces para levantarse más fuerte. Hay que disfrutar del fútbol con los amigos que es lo más bonito que hay. Después, ojalá que puedan llegar como hice yo, jugar en el Sánchez-Pizjuán que es lo más bonito pero eso, disfrutando, que después todo lo demás llega por sí mismo».

También explicó algunos de los motivos que hacen que su amor por este club sea tan grande: «Me siento muy involucrado. Todo lo que me ha dado la familia y mi mujer, me siento un afortunado de tener ese amor y cariño».

Reyes, un hermano

El croata recibió el premio a los Valores y no pudo evitar emocionarse al recordar a su ex compañero, José Antonio Reyes, derramando alguna que otra lágrima y teniendo que interrumpir su intervención, ya que la emoción que sintió le impedía hablar de manera continuada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here