Ivan Rakitic, que disputó su primer partido completo con el Sevilla FC, tuvo que modificar su rol tras la expulsión de Jordán sin poder ejercer de jefe como le pide Lopetegui. El jugador, ex-internacional con Croacia, atendió a los medios oficiales del club para valorar la derrota sufrida contra el Granada en la visita del Sevilla al Estadio Nuevo Los Cármenes en la que destacó el esfuerzo realizado por el equipo.
Decisiones arbitrales
El croata también cuestionó el arbitraje llevado por González Fuertes. «Un poquito difícil de entender algunas decisiones del árbitro», declaró el mediocentro, sobre todo en referencia a la expulsión de Joan Jordán que fue muy cuestionada por el cuadro visitante. Aunque también remarcaba la importancia de sacar el lado positivo del partido.
Valoración del partido
Rakitic analizó el partido planteado por el Granada contra el Sevilla FC, explicando que se limitaron a buscar centros. «Es un poquito lo que buscó el Granada, centros y hemos estado muy bien excepto justo en la jugada del gol». También lamentó la derrota ya que según él, el equipo se merecía al menos un punto tras el esfuerzo colectivo y tras haber intentado empatar hasta el final del encuentro.
Próximo partido
El próximo compromiso del Sevilla FC se trata de nada más y nada menos que el debut en la UEFA Champions League contra el Chelsea. De cara a este partido, el centrocampista recalcó la importancia de recuperar energías, además de las ganas por hacer un buen papel este año. «Vamos a trabajar, preparar el partido de la mejor manera posible, con mucha ilusión y corrigiendo los errores que hemos cometido hoy». El sevillista cerró su intervención mostrando un gran respeto al rival después de recordar que para ganar a un equipo como el Chelsea hay que jugar un partido perfecto.
Rakitic, has venido perdido en el campo, bajo de forma y encima si estas contento con el partido de Granada, se te olvido que es el SEVILLA FC, ahora entiendo que Koeman te largara