Rakitic: «Para mí, es especial llevar el número de Reyes»

Sección:

Ivan Rakitic volvió a enfundarse la elástica del Sevilla FC en un partido con motivo del primer encuentro de pretemporada de los de Julen Lopetegui. El croata lucirá el diez de su malogrado amigo José Antonio Reyes. Además, fue autor del tercer gol y su tanto supuso el triunfo para el cuadro andaluz frente al Levante.

Recuerdo para Reyes

Tras el partido, Ivan Rakitic fue protagonista en los medios oficiales del Sevilla FC. Al término del choque sentenció: «Creo que, ante todo, primero dedico el gol a mi familia, que están todo el tiempo con nosotros y tenían muchas ganas de verme con esta camiseta. Para mí, es especial llevar el número de Reyes, que estoy seguro que se ha alegrado».

La vuelta de Rakitic al Sevilla FC

El centrocampista sevillista indicó además que el equipo se encuentra con mucha fortaleza para seguir trabajando en estos días de stage y mirando ya a la competición oficial: «Estamos trabajando muy fuerte, intentando prepararnos bien y cada día mejor. Hacerlo como hoy, con victoria y gol, da mucha confianza para llegar de la mejor manera posible». En cuanto a su adaptación a este Sevilla FC, se mostró agradecido por el recibimiento, con el deseo de continuar transmitiéndole cosas al grupo: «Agradecer a todos el trato desde el primer día, me han recibido espectacular. Me siento como uno más trabajando con ellos, quiero transmitirles confianza y experiencia y seguir disfrutando juntos».

Trabajando duro

Finalmente, Rakitic acabó refiriéndose al trabajo que realiza para adaptarse al Sevilla FC de Julen Lopetegui: «Estamos trabajando muy duro, que también hace falta. Luego, la temporada será muy larga, conocemos poco a poco la dinámica del cuerpo técnico. Ahora, a disfrutar y a seguir preparándonos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Los intocables del Barça

El FC Barcelona comienza a escuchar ofertas sobre algunos de sus efectivos durante el mercado de fichajes de verano....