martes 27 julio 2021
22.6 C
Seville

Rakitic: «Para mí, es especial llevar el número de Reyes»

¿Has visto esto?

Ivan Rakitic volvió a enfundarse la elástica del Sevilla FC en un partido con motivo del primer encuentro de pretemporada de los de Julen Lopetegui. El croata lucirá el diez de su malogrado amigo José Antonio Reyes. Además, fue autor del tercer gol y su tanto supuso el triunfo para el cuadro andaluz frente al Levante.

Recuerdo para Reyes

Tras el partido, Ivan Rakitic fue protagonista en los medios oficiales del Sevilla FC. Al término del choque sentenció: «Creo que, ante todo, primero dedico el gol a mi familia, que están todo el tiempo con nosotros y tenían muchas ganas de verme con esta camiseta. Para mí, es especial llevar el número de Reyes, que estoy seguro que se ha alegrado».

La vuelta de Rakitic al Sevilla FC

El centrocampista sevillista indicó además que el equipo se encuentra con mucha fortaleza para seguir trabajando en estos días de stage y mirando ya a la competición oficial: «Estamos trabajando muy fuerte, intentando prepararnos bien y cada día mejor. Hacerlo como hoy, con victoria y gol, da mucha confianza para llegar de la mejor manera posible». En cuanto a su adaptación a este Sevilla FC, se mostró agradecido por el recibimiento, con el deseo de continuar transmitiéndole cosas al grupo: «Agradecer a todos el trato desde el primer día, me han recibido espectacular. Me siento como uno más trabajando con ellos, quiero transmitirles confianza y experiencia y seguir disfrutando juntos».

Trabajando duro

Finalmente, Rakitic acabó refiriéndose al trabajo que realiza para adaptarse al Sevilla FC de Julen Lopetegui: «Estamos trabajando muy duro, que también hace falta. Luego, la temporada será muy larga, conocemos poco a poco la dinámica del cuerpo técnico. Ahora, a disfrutar y a seguir preparándonos».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela: «Confío plenamente en que voy a tener un gran año»

Erik Lamela ha realizado sus primeras declaraciones tras su llegada a Sevilla. Después de cerrarse el último de los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad