Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Rafa Mir, sobre la Champions: «Nos ha tocado un grupo muy competitivo»

El parón de selecciones le ha dado una tregua a los clubes después de este mercado de fichajes tan intenso. Sin embargo, el nuevo delantero del Sevilla FC Rafa Mir no se toma un respiro y ha concedido una entrevista aprovechando que no ha sido convocado con la Selección española. El murciano habló de los factores que se dieron para su llegada a Sevilla y sus pretensiones de cara a la presente temporada.

El grupo de la Champions del Sevilla FC

Durante la entrevista con los compañeros de Post United, Rafa Mir comentó el grupo de la UEFA Champions League en el que disputará sus primeros minutos europeos: «Al final todos los rivales son muy complicados en la Champions, nos ha tocado un grupo muy competitivo. El que nos ha tocado es el que es y no hay que pensar mucho más».

La figura de Lopetegui y Monchi

El delantero murciano del Sevilla FC desveló cuales fueron las claves de su fichaje por la entidad hispalense. Resaltó la figura de Julen Lopetegui en la operación: «Estuvimos hablando durante todo el mercado. Hablé con el míster y se dio todo para hacerlo. Es un buen entrenador, es muy serio, disciplinado y eso le ha llevado a estar donde ha llegado. Hay mucho trabajo detrás y es lo que he podido ver. Creo que voy a aprender mucho con él«. Además, Rafa Mir mencionó al director deportivo sevillista y le agradeció el apoyo: «Monchi y el club me trasmitieron su confianza en todo momento y así lo siento. Gracias a todo eso estoy aquí».

La llegada de Rafa Mir a Sevilla

Pese a que su fichaje se consumó hace varias semanas, Rafa Mir aún no ha podido disfrutar de la ciudad: «He podido ver poco porque han sido días muy ajetreados, pero estoy con muchas ganas de empezar con la rutina». El murciano también habló sobre el vestuario del Sevilla FC y su recibimiento: «Tenemos gente competente para todo. Me han recibido super bien, son muy buenos chicos con muchas ganas de trabajar todos». Para terminar, Rafa Mir dejó un mensaje que seguro le gustará al sevillismo: «Estoy aquí para seguir creciendo y demostrar el futbolista que soy. Trabajando, los goles van a llegar«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock