👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Rafa Mir se despide del Wolverhampton

spot_img

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macíashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

La llegada de Rafa Mir a Nervión parece un hecho. El delantero, que se convertirá en el quinto de los fichajes realizados por el Sevilla FC este verano, ha colgado una carta en sus redes sociales despidiéndose del Wolverhampton, club poseedor de sus derechos. El ariete español le gana la partida a Joselu y llega a Sevilla para reforzar la delantera de Julen Lopetegui.

La despedida de Rafa Mir

Las noticias posible fichaje de Rafa Mir van tomando cada vez más forma. La llegada del delantero español, que se convertirá en el quinto refuerzo del Sevilla FC en este mercado de fichajes, parece ya un hecho. El ariete murciano incluso ha colgado en su Instagram una carta en la cual se despide del Wolverhampton y sus seguidores. El futbolista nunca terminó de cuajar en Inglaterra, donde apenas jugó 4 partidos. Tras encadenar varias cesiones durante estos años, pone punto y final a su estancia en territorio inglés.

El delantero español, que ya ultima su llegada al Sevilla FC en este mercado de fichajes, se despedía así del club inglés: «Llega la hora de decir adiós al Wolverhampton y darle las gracias a todas las personas que me han ayudado a crecer en este tiempo, mis compañeros y cuerpo técnico. A vosotros, aficionados, me gustaría darles las gracias por enseñarme lo que significa este histórico club y el Molineux Stadium. Les deseo lo mejor para el futuro».

Fichaje inminente por el Sevilla FC

Tras la imposibilidad de cristalizar el fichaje de Joselu, Monchi se puso manos a la obra para conseguir cerrar la opción de Rafa Mir. El que será el quinto refuerzo del Sevilla FC en este mercado de fichajes se espera que llegue esta misma tarde a Sevilla. El joven delantero español firmará hasta 2026 y la operación se cerrará finalmente en 12 millones de euros más otros 3 millones en variables.

Julen Lopetegui consigue así un refuerzo clave en una línea que lo necesitaba urgentemente. En-Nesyri se había quedado prácticamente solo como referencia del equipo tras el pobre rendimiento y la posible salida de De Jong. Rafa Mir competirá de lleno con el ariete marroquí por la titularidad, siendo una alternativa clara a entrar en los onces del técnico vasco. Monchi continúa avanzando con paso firme en la planificación, pese a que aún quedan por darle pinceladas al cuadro del Sevilla FC en este tramo final del mercado de fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Regresos y ausencias en la lista contra el Levante

El Sevilla Fútbol Club ha hecho pública la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido que enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad