👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El rey del remate a puerta juega en Nervión

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Salas Pérezhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Derecho en la Universidad de Sevilla

Rafa Mir continúa sin haber logrado su primer tanto con el Sevilla FC, pese a contar numerosos intentos de cara a portería rival. Su facilidad de cara a buscar puerta provoca un peligro constante en la defensa rival que, por el momento, no ha terminado de surtir efecto a base de goles. El atacante nervionense es el máximo rematador saliendo desde el banquillo. Ante el Valencia, puede llegar su oportunidad definitiva.

Rafa Mir, en el Sevilla FC

El delantero murciano de 24 años de edad fue la gran apuesta de Monchi para aumentar el nivel de una parcela ofensiva alimentada casi en exclusiva por Youssef En-Nesyri. El delantero marroquí ha gozado de un mayor protagonismo que su nuevo compañero, pues ha salido titular en todos los partidos disputados hasta el momento. Sin embargo, Rafa ha sido utilizado por Julen Lopetegui como un jugador revulsivo en los últimos tramos de partidos disputados y sus números no son malos.  

Rafa Mir, muy del gusto de Julen, aún no ha logrado anotar su primer tanto con el Sevilla FC. Sin embargo, el subcampeón olímpico ha demostrado tener una gran capacidad de trabajo y un sobresaliente juego aéreo. Las estadísticas así lo respaldan y le convierten en el jugador que más veces ha rematado a portería de las cinco grandes ligas europeas saliendo desde el banquillo en un partido.  

Próxima oportunidad

El próximo partido liguero enfrentará al Sevilla FC con el Valencia CF, equipo con el que Rafa Mir debutó en la liga española con apenas 18 años de edad. Pese a la importancia del partido para el cartaginés, se espera que Julen vuelva a dar la titularidad a un En-Nesyri. El delantero marroquí solo ha podido ver puerta en dos ocasiones, pero fue el máximo goleador la pasada campaña.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

2 Comentarios

  1. Pues me equivoqué. Sólo fue uno y lo celebró. Lo de En-Nesyri ya empieza a preocupar. Como le cuesta controlar un balón!!! Saludos en color Sevillista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad