El Sevilla FC necesita hacerse con un delantero en el mercado de fichajes, toda vez que Luuk de Jong ya no cuenta para el míster y que En-Nesyri se marchará a la Copa de África en el ecuador de la temporada. En línea con ello y con Joselu descartado, ahora es Rafa Mir el futbolista elegido para completar la punta de ataque junto a En-Nesyri. El contrato que el murciano de 24 años tiene con el Wolverhampton expira el verano que viene y Monchi ha acelerado las negociaciones en los últimos días hasta el punto de que está prácticamente cerrado, según las últimas informaciones.
Casi hecho con el Sevilla FC
Tras echarse al cuello la medalla de plata en Tokio, Rafa Mir está punto de convertirse en nuevo delantero nervionense. Según Orgullo de Nervión, el delantero del Wolverhampton es el elegido para reforzar al Sevilla FC en el mercado de fichajes y los andaluces desembolsarán una cifra cercana a los 15 millones de euros. Más concretamente, tal y como informan los compañeros de El Desmarque, el acuerdo está cerrado en 12 millones de euros fijos y unos variables que aumentarían la cifra en tres kilos más.
El goleador Rafa Mir
Tras su periplo de año y medio en el Huesca, donde Rafa Mir consiguió 16 dianas en un total de 39 encuentros, el de Cartagena tiene claro que su aventura en Inglaterra ha finalizado y su sitio está en España. Una postura que, sumada a su situación contractual, hasta 2022, coloca al Wolverhampton en la obligación de venderlo si quieren sacar tajada por uno de los talentos emergentes del fútbol español.
Tras su pista en el mercado de fichajes, además del propio Sevilla FC, están el Atlético de Madrid y el Valencia CF. El equipo che, pese a que no pase por la mejor situación económica, tendría en la predilección de los Wolves en Gonzalo Guedes la llave para la llegada de Mir. Sin embargo, Monchi se ha adelantado a todos y han sido los andaluces los que, a estas alturas, parecen más cercanos a la figura de un delantero que encaja con las pretensiones de Lopetegui.
Gudel es buen jugador y no sobra