👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Rachid Ghezzal podría llegar libre en Junio

spot_img

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

Según la web Calciomercato, el Sevilla estaría interesado en Rachid Ghezzal, jugador del Olympique de Lyon que termina contrato el próximo Junio y que quedará libre. El Sevilla conseguiría por tanto, a un jugador muy polivalente en la zona de ataque a coste cero. Hay que recordar que Ghezzal se enfrentó al equipo hispalense en la fase de grupos  de la UEFA Champions League en los partidos que terminaron por 0-0 y por 1-0 a favor de los de Nervión.

Ghezzal, el extremo polivalente

Lo cierto y verdad es que Rachid Ghezzal es un extremo puro que juega por la derecha, aunque también puede jugar por la izquierda o de mediapunta. El argelino nacionalizado francés también ha jugado incluso de delantero con el Olympique de Lyon, en los que ha anotado 3 goles y repartido 5 asistencias en 23  partidos esta temporada. El jugador comenzó su trayectoria en la cantera del Olympique de Lyon en la temporada 2010/2011 hasta que debutó con el primer equipo en la campaña del 2013/2014 volviéndose un fijo en los esquemas del equipo francés.

Ghezzal vendría a hacerles la competencia a Vitolo y a Pablo Sarabia, pues ambos se perfiles como los rivales a batir del francés, además de poder jugar de delantero pues le haría la competencia a otro francés, Ben Yedder, ya que Vietto apunta a volver al Atlético de Madrid al finalizar la actual campaña y de Stefan Jovetic se espera que el Sevilla ejerza la opción de compra que el montenegrino tiene con el Inter de Milán.

Habrá que esperar a ver si Ghezzal acaba renovando con el conjunto francés o si el Sevilla finalmente decide ir a por el extremo francés. Solo Monchi y la dirección deportiva tendrán la última palabra sobre el jugador y si debe llegar a Nervión para competir a un gran nivel en esta Liga Santander y en Champions.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Moussa Dembélé, otra opción para el ataque

La prioridad en este mercado de fichajes para el Sevilla FC pasa por reforzar el ataque. Así se lo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad