Quique introduce novedades en la convocatoria

Sección:

El Sevilla FC vuelve al ruedo en una nueva jornada de LaLiga y lo hará el sábado en Getafe, un campo que ya ha visitado en esta temporada y en el que buscará salir con buenas noticias. Después de toda una primera vuelta tratando de reconducir la complicada situación en la que se encontraban inmersos, los de Quique Sánchez Flores  parecían haber visto la luz al final del túnel pero todo se truncó con los últimos encuentros.

Con la premisa de seguir sumando para salir de la zona baja y asentarse en la media tabla, los hispalenses deberán hacer frente al conjunto de José Bordalás. Los nervionenses reciben magníficas noticias por el regreso de varios jugadores tras su periodo de ausencia por lesión.

Las ausencias de la convocatoria del Sevilla FC

En el Sevilla FC cuentan con las buenas noticias de ver reducidas de forma drástica los jugadores que continuan en la enfermería. En esta ocasión, tan solo Jesús Navas es una ausencia obligada debido a la acumulación de tarjetas amarillas que le ha provocado sanción. Esto provoca que algunos jugadores se hayan quedado fuera de la lista por decisión técnica, como por ejemplo son los casos del defensa Marcao, Rafa Mir, Januzaj o el propio Hannibal, jugador que parece no contar en exceso con la confianza de Quique Sánchez Flores.

Jesús Navas | Sevilla FC Fichajes
Jesús Navas, en acción durante un partido con el Sevilla FC. | Imagen: La Colina de Nervión – David Domínguez.

La nota positiva de la convocatoria la traen todos aquellos que vuelven de una lesión y han podido regresar a la lista. Para esta nueva jornada se ha podido ver como estarán con el grupo jugadores recién llegados de lesión como Badé, Agoumé y Véliz.

Los convocados ante el Getafe CF

Para esta nueva jornada en el Sevilla FC cuentan con las noticias de un total de 23 jugadores que se desplazarán este sábado a la capital del país. En el club hispalense buscarán salir de esta mala racha liguera con la obtención de una nueva victoria.El objetivo es poder alejarse de los puestos que marcan el descenso a la Segunda División, que actualmente está marcado por el Cádiz CF. Para ello, Quique Sánchez Flores ha decidido formar una lista compuesta por los siguientes jugadores de la primera plantilla: Nyland, Dmitrovic, Matías, Juanlu, Acuña, Pedrosa, Sergio Ramos, Kike Salas, Badé, Gudelj, Nianzou, Soumaré, Jordán, Sow, Agoumé, Óliver Torres, Suso, Ocampos, Lamela, Veliz, Lukebakio, En-Nesyri e Isaac.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El objetivo número uno del Valencia para el ataque

El Valencia CF quiere aprovechar este mercado de fichajes con nuevas estrategias para rejuvenecer y fortalecer su plantilla de...