Quincy Promes, sevillista hasta 2022

El Sevilla se ha hecho con el extremo izquierdo holandés Quincy Promes, procedente del Spartak de Moscú y será presentado hoy a las 13.45h en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, tras firmar los pertinentes documentos y una vez que ya ha pasado el reconocimiento médico con el Sevilla. El club de Nervión ha pagado 21,5 millones por su traspaso y el futbolista ha firmado un contrato de cuatro años con la entidad hispalense. Según ha informado ElDesmarque, cobrará 3,2 millones de euros por cada temporada como sevillista, más una prima de fichaje de 2 millones de euros acordada en el traspaso. El futbolista presenció ayer la segunda parte del partido frente al Sigma Olomuc.

Promes asistió al encuentro frente al Sigma Olomuc, al que llegó al descanso | Imagen: Sevilla FC

El acuerdo para que Promes pase a formar parte de la disciplina sevillista se ha cerrado tras superar unas dificultades de última hora que impidieron que el jugador llegase el pasado lunes a la capital andaluza. Una diferencia entre el salario neto y bruto acordados entre Sevilla y Promes pusieron en peligro la operación, pero finalmente puedo ser reconducida y el jugador ya está a las órdenes de Machín.

Así se despedía esta mañana Quincy Promes en las redes sociales del Spartak de Moscú, equipo en el que ha militado las últimas cuatro temporadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo nombre para la defensa atlética

El Atlético de Madrid afronta el mercado de fichajes con ánimo de camio. Los resultados que se han producido...

Antes de irte... mira esto: