👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Quincy Promes, sevillista hasta 2022

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla se ha hecho con el extremo izquierdo holandés Quincy Promes, procedente del Spartak de Moscú y será presentado hoy a las 13.45h en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, tras firmar los pertinentes documentos y una vez que ya ha pasado el reconocimiento médico con el Sevilla. El club de Nervión ha pagado 21,5 millones por su traspaso y el futbolista ha firmado un contrato de cuatro años con la entidad hispalense. Según ha informado ElDesmarque, cobrará 3,2 millones de euros por cada temporada como sevillista, más una prima de fichaje de 2 millones de euros acordada en el traspaso. El futbolista presenció ayer la segunda parte del partido frente al Sigma Olomuc.

Promes asistió al encuentro frente al Sigma Olomuc, al que llegó al descanso | Imagen: Sevilla FC

El acuerdo para que Promes pase a formar parte de la disciplina sevillista se ha cerrado tras superar unas dificultades de última hora que impidieron que el jugador llegase el pasado lunes a la capital andaluza. Una diferencia entre el salario neto y bruto acordados entre Sevilla y Promes pusieron en peligro la operación, pero finalmente puedo ser reconducida y el jugador ya está a las órdenes de Machín.

Así se despedía esta mañana Quincy Promes en las redes sociales del Spartak de Moscú, equipo en el que ha militado las últimas cuatro temporadas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así llega el VfL Wolfsburg al duelo con el Sevilla FC

El Sevilla Fútbol Club tiene una cita de enorme transcendencia el próximo miércoles en UEFA Champions League frente al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad