👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Quién es Ozan Kabak, el joven central que interesa a Monchi

spot_img

¿Has visto esto?

Carlos Real Buhigashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).

El Sevilla FC mantiene el radar de fichajes activo en el mercado a una semana de comenzar la competición liguera. Monchi no quita el ojo a la zaga, donde se ha producido la salida de Sergi Gómez rumbo al Espanyol y podría encontrarse con la baja de Jules Koundé. La búsqueda de refuerzos que cubran esos huecos ha llevado a Monchi hasta el nombre de Ozan Kabak, joven central de 21 años que aún no se ha consolidado como un central TOP, pero es de los que gustan al gaditano, con proyección y posibilidad de sacarle rentabilidad en el futuro

Ozan Kabak, juventud y altura para el Sevilla FC

Ozan Kabak nació en Ankara (Turquía) en el año 2000. Inició su carrera en las categorías inferiores del Galatasaray, hasta que fue traspasado a Stuttgart alemán. Después, pasaría un año en el Schalke 04 antes de recalar en el Liverpool la pasada temporada. Ahora, ha vuelto al combinado germano, del que podría salir rumbo al Sevilla FC en este mismo mercado de fichajes. Ha disputado un total de 90 partidos, en los que ha anotado seis goles y ha dado una asistencia, además de ver 19 cartulinas amarillas y una roja en 7.281 minutos. Su valor de mercado actual ronda los 25 millones de euros, aunque la oferta de los hispalenses se sitúa en diez kilos.

A nivel técnico, existen una serie de cualidades que sustentan el interés de Monchi y el Sevilla FC durante el rastreo de nuevos fichajes. Destaca su habilidad para ganar los duelos aéreos —una media de 3,2 por partido—, aprovechando su elevada estatura (1,86 metros). El hueco en el esquema del Sevilla FC puede radicar en su buena salida de balón avalada por un porcentaje de acierto en pase del 88%, complementado por la sangre fría que le caracteriza. Es agresivo en la entrada al balón y no escatima en realizar faltas, aunque a veces le cueste la amonestación.

Una carrera irregular

Pese al atractivo futbolístico del zaguero, existe una lacra que le persigue. Durante su estancia, primero en el Schalke 04 y después en el Liverpool, no fue capaz de mantener una línea de regularidad que le permitiese evolucionar y destacar en el panorama europeo. La falta de concentración y de disciplina le llevan a cometer errores que lo condenan a la suplencia. Van dos campañas seguidas marcadas por esos altibajos que tendrá que neutralizar Julen Lopetegui en caso de terminar siendo el tercero de los fichajes del Sevilla FC este verano.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Regresos y ausencias en la lista contra el Levante

El Sevilla Fútbol Club ha hecho pública la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido que enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad