👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Que sueñe el sevillismo

spot_img

¿Has visto esto?

Jonathan Hernández Gálvezhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Soy de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), tengo 26 años, y mi experiencia como redactor son unos meses en mis comienzos en SomosSevilla, y casi tres años en El Sevillista. Me encanta escribir y estar informado.

El Sevilla empató sin goles ante el Manchester United en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Pero el resultado no muestra lo sucedido en los 92 minutos que duró el encuentro. El equipo de Vincenzo Montella fue superior al conjunto de los red devils durante todo el partido, llegando a disparar en 18 ocasiones sobre la portería de un excepcional David De Gea, que realizó tres intervenciones espectaculares para salvar tres goles cantados. Por ello, los sevillistas salieron del estadio con la sensación de haber visto el mejor partido de la temporada, un Sevilla netamente superior al equipo más rico del mundo.

Al Sevilla le cuesta mucho conseguir un gol, motivo por el cual no logró una buena ventaja de cara al partido en Old Trafford y así poder encararlo con más tranquilidad. Pese a ese déficit, se vio a un equipo anímica y físicamente pleno, dejándose sobre el terreno de juego lo que su afición le reclama y que durante tantos partidos de la presente temporada se echó mucho en falta. El Sevilla dio motivos sobrados para creer que es muy posible eliminar al equipo de Jose Mourinho, que se dedicó a defender ante el vendaval sevillista. ¿Por qué no podría repetir la historia en Manchester?

Equipo y afición deben encarar el partido de vuelta con la máxima ilusión y motivación, convencidos de que, lo que no quiso entrar al calor de Nervión, a buen seguro se conseguirá ante la hinchada mancuniana. El Manchester United no dio motivo alguno para tenerles ningún miedo. Respeto sí, pero miedo ninguno. Hay motivos de sobra para creer, para ver al equipo dar un paso muy importante en su historia y en su crecimiento deportivo, como sería estar por primera vez en la historia en los cuartos de final de la máxima competición continental.

En Copa del Rey, en la eliminatoria ante el Atlético de Madrid, se llegó en peor momento y con el conjunto rojiblanco como claro favorito. Pero, sin embargo, se logró remontar un resultado adverso en el Wanda Metropolitano, y se les ganó, con muy buen juego, en la vuelta en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla es un equipo muy temible en las eliminatorias.

Se vuelve a tener a un seguro Sergio Rico bajo palos, a una defensa con unos centrales duros y contundentes como son Mercado y Lenglet, acompañados por las bandas por un incombustible Jesús Navas y un seguro Escudero. En el mediocampo se ha recuperado al mejor Nzonzi, rápido en el corte y seguro en el pase; y en ataque se cuenta con Banega, Sarabia, Correa y un espectacular Franco Vázquez para repartir el juego. Y en punta, a un veloz y luchador Muriel, que a buen seguro se quitará en Old Trafford la espina del gol fallado en el Sánchez-Pizjuán.

Hay motivos para soñar con el pase. Sueñen, porque muchas veces los sueños se cumplen.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bajas y novedades. Así llega el LOSC Lille al encuentro de la Champions League

Tras la reciente satisfacción de Vigo, el conjunto hispalense debe acometer los deberes pendientes de la UEFA Champions League....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad