Qué lesión tiene Jesús Navas y cuánto tiempo estará K.O.

Sección:

La victoria del pasado sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Elche CF trajo consigo le peor de las noticias posibles para el Sevilla FC, dejando a un lado la buena nueva de haber conseguido una contundente victoria. Jesús Navas sufrió una lesión en el envite ante el conjunto ilicitano y tuvo que abandonar el terreno de juego para dejar su lugar en el campo a Gonzalo Montiel. Ahora, el club ha hecho público el diagnóstico y una previsión de cuánto tiempo estará alejado de la acción.

La lesión de Jesús Navas

El capitán Jesús Navas recibió, tras someterse a pruebas médicas, malas noticias en forma de lesión de consideración para sus intereses y los del Sevilla FC. Según afirman los propios servicios médicos del Sevilla FC, se trata de una lesión miofascial de carácter leve en su isquiotibial izquierdo. A pesar de presentar una ligera mejoría en las últimas 24 horas, Jesús Navas realizará trabajo de recuperación hasta que sea posible su vuelta a los entrenamientos.

Cuánto tiempo estará de baja Jesús Navas

El futbolista de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca se mantendrá ausente de los terrenos de juego por un periodo estimado de entre dos y tres semanas. El lateral del Sevilla FC se perderá si no hay noticias de una muy pronta recuperación los partidos ante FC Barcelona y RCD Mallorca, aunque, según se vaya viendo la evolución de la lesión, podría regresar antes.

Contratiempo el Sevilla FC

Sin lugar a dudas, la baja por lesión de Jesús Navas, es la peor de las noticias posibles para los planes de Jorge Sampaoli con el lateral diestro. Durante el periodo de recuperación del jugador palaciego, el técnico argentino solo contará con su compatriota Gonzalo Montiel para cubrir dicha demarcación. Casi con total seguridad, el flanco diestro de la defensa sevillista será ocupado por el propio futbolista natural de González Catán en los duelos que enfrentarán a los hispalenses frente a FC Barcelona y RCD Mallorca. La baja del capitán del Sevilla FC traerá consigo buenas noticias para un Gonzalo Montiel que no ha terminado de hacerse con el puesto en el once inicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La UD Almería se marca un nuevo objetivo en el mercado

La UD Almería contempla un mercado de fichajes movido. La temporada ha ido cuesta abajo y sin frenos, el...

Antes de irte... mira esto: