A Valencia en busca de la victoria
Previa del partido que enfrentará al Valencia y al Sevilla, en la jornada 11, en busca de la victoria.

Valencia CF y Sevilla FC se ven las caras en el marco de esta jornada 11. Los hispalenses viajan a la ciudad del Turia para disputar este partido y continuar con la racha de tres victorias consecutivas, entre liga y competición europea. Por su parte, el Valencia no se encuentra en su mejor momento, por lo que el encuentro es de mayor importancia.

Remontar en liga

En los últimos 5 encuentros, los ches ha cosechado 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. Se sitúa duodécimo en la clasificación, con 13 puntos, seis por detrás de su rival. los valencianistas han comenzado la temporada con muchos altibajos y parece que no encuentran la estabilidad necesaria para seguir escalando puestos en la clasificación. Al partido de Mestalla llegan con las bajas de Cheryshev, Piccini y Rodrigo.

Tercera victoria consecutiva

El Sevilla viene de cosechar dos victorias consecutivas en liga, por lo que viajarán a Valencia en busca de otra más para su casillero. Por su parte, los hispalenses han cosechado 3 victorias y 2 derrotas en los últimos 5 encuentros y se coloca con 19 puntos en quinta posición, a solo tres puntos del líder. La única posible baja con la que cuenta Lopetegui es la del central Carriço y de Sergi Gómez, pero en rueda de prensa no ha querido adelantar nada: «El once lo vamos a dar mañana, vamos a esperar y seguiremos gestionando la plantilla».

Precedentes

En los últimos 8 años, Valencia y Sevilla se han enfrentado en un total de 20 ocasiones, sumando todas las competiciones. El balance es de 9 victorias para el equipo de Albert Celades, 7 para el conjunto de Lopetegui y 4 empates.

Del Cerro Grande, al mando

El colegiado Carlos del Cerro Grande, perteneciente al Comité de Árbitros de la Comunidad de Madrid, será el encargado de dirigir el encuentro. Ambos equipos se han topado con el colegiado madrileño cosechando 14 victorias, 5 derrotas y 6 empates por parte del Sevilla frente a las 11 victorias, 7 empates y 8 derrotas del Valencia.

Posibles alineaciones

Tal y como se ha mencionado anteriormente, Celades no cuenta con Chéryshev, Piccini y Rodrigo, a los que se les puede sumar las posibles bajas de Gameiro y Guedes. Por estos motivos, el posible once con el que saldrá el conjunto valenciano en busca de la victoria puede ser:

Cillessen; Daniel Wass, Garay, Paulista, Gayá; Kondogbia, Parejo, Coquelin; Carlos Soler, Maxi Gómez, Kang in Lee.

En el otro lado, y ya con la convocatoria hecha pública, Lopetegui solo cuenta con las bajas de Carriço y Sergi Gómez, por lo demás cuenta con todos los jugadores a su disposición. Asimismo, y teniendo en cuenta a los jugadores convocados, el posible once inicial del Sevilla puede ser:

Vaclik; Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Sergio Reguilón; Fernando, Banega, Franco Vázquez; Lucas Ocampos, Luuk de Jong, Óliver Torres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.