viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville
Array

«Que afición y equipo vayan de la mano en este sueño será bonito»

¿Has visto esto?

Nadie quiso ni pudo quedarse con la boca cerrada después del merecido pase a semifinales de Copa. Jugadores del Sevilla Fútbol Club se acercaron a los micrófonos de Sevilla Fútbol Club Radio rebosantes de felicidad al finalizar el partido contra el Mirandés para expresar su máximo agradecimiento y alegría.

Para Juan Muñoz fue un día muy especial. Después de once años con el Sevilla, debutó en partido oficial como titular. Demostró de la mejor manera que no desaprovechó la oportunidad que se le había brindado, marcó su primer gol en competición con el Club Nervionense: “Soy muy feliz porque el míster me dé esa confianza y que poco a poco le vaya respondiendo. Me queda mucho por trabajar y seguro que con este cuerpo técnico y estos compañeros va a ser muy fácil crecer. Tenía muchas ganas de marcar un gol oficial con el Sevilla, muy feliz de marcar con el equipo que amo”. Y ahora, aunque contentos con el pase a semifinales, aparcan la Copa y ponen la mente en el Levante.

No solo Juan Muñoz estaba feliz y contento y lo compartió con la afición, también Iborra quiso acercarse a los micrófonos del Sevilla Fútbol Club Radio para acordarse del equipo y la afición: “Es muy importante, queríamos estar en semifinales porque hacía tiempo que no se estaba, y estamos contentos por el club y por la afición, por los que no han venido y por los que han venido por ellos”.

El valenciano aportaba su granito de arena en esta victoria frente al conjunto de Miranda de Ebro abriendo paso en el marcado con el primer gol en el minuto 9. “Tenía ganas de marcar, estaba con confianza, quería ayudar a mi equipo y afortunadamente salió bien. Sabíamos que ellos iban a apurar sus opciones. El primer objetivo era marcar, dejar la portería a cero y luego marcar todos los posibles. Sabíamos a lo que veníamos y queríamos respetar al Mirandés. Y hay que destacar el trabajo de los técnicos” – declaró el mediocentro.

Para Iborra la ilusión por el equipo y por la afición no se puede perder: “Los que queríamos es estar en semifinales, la ilusión por vernos en un sorteo más y porque la afición y nosotros nos ilusionemos y que vayamos de la mano y sea bonito”.

Pero para Iborra estar en semifinales de Copa no lo es todo: “sabemos que queremos llegar lejos en todas las competiciones, el rival viene necesitado, viene de ganar y ahora toca cambiar el chip. La plantilla está preparada, nos ilusionaremos mañana con el sorteo y nos centraremos luego en el Levante” – declaró del próximo rival a enfrentarse.

Pilar fundamental es la afición, como siempre han destacado cada uno de los jugadores del Sevilla Fútbol Club. Vicente Iborra no dejó pasar la oportunidad de agradecerles el apoyo que reciben: “Valoramos que entre semana se mojen, pasen frío y estén con el equipo. Todas las alegrías que tengamos serán por ellos”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Una victoria para seguir mejorando los números

El Sevilla FC Femenino busca acabar de la mejor manera posible la temporada y para ello luchará por llevarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad