Diego Alves, durante un partido del Valencia CF | Imagen: GOAL

Tras la lesión de David Soria, el Sevilla está buscando un portero que supla la baja del canterano para no tener que subir a José Antonio Caro al primer equipo y dejar la portería del filial sin una de sus piezas claves. Es cierto que el Sevilla Atlético ha firmado a un portero de garantías como es el camerunés Ondoa, pero la solución no pasa por subir a Churripi al primer equipo y cortar su progresión. Con lo cual, el Sevilla abre la veda de los fichajes; esta vez de un portero. Los candidatos a reforzar la portería de Nervión son: Joe Hart, Diego Alves y Sirigu.

Diego Alves

Parece la opción más cercana a Nervión. El portero no cuenta para Paco Ayestarán y debe buscar una salida antes del cierre de mercado, sino quiere ver todos los partidos desde la grada de Mestalla. Por su parte, el meta ve con buenos ojos una posible salida al Sevilla. Quiere recuperar el protagonismo que tenía en el Valencia y ve al Sevilla como una posibilidad para ello. Suena para el FC Barcelona, por la más que posible salida de Claudio Bravo hacia el Manchester City, por lo que la pugna entre ambos clubes por el brasileño puede ser dura. El Valencia dejaría salir a su portero por 5 millones de euros. El Sevilla está dispuesto a pujar fuerte por él y Diego Alves no vería con malos ojos defender la portería de Nervión. La cuestión, en esta operación es que el guardameta se decida entre la oferta blaugrana y la rojiblanca.

Joe Hart

El portero titular de la Selección Inglesa no cuenta para Pep Guardiola y así se lo ha hecho saber el nuevo entrenador del Manchester City. El portero debe salir del conjunto inglés si quiere seguir defendiendo la portería de la Selección de Inglaterra. Es la opción más complicada de las tres que tantea el Sevilla, pues el portero no se plantea una cesión para volver a buscar destino la temporada que viene. A esto se le une el salario. Una posible cesión del portero citizen obligaría al Sevilla a hacerse cargo de su salario (cerca de los 7 millones de euros), a menos que negociase con el conjunto inglés compartir la ficha del meta. Además, Joe Hart optaría (en un principio) por aceptar las ofertas de la Premier League. Es el caso del Everton, el conjunto de Koeman, que está deseoso de fichar al portero del Manchester City, pues piensa que daría un salto de calidad en la portería y dotaría a los toffees de una pieza clave de cara a la nueva temporada.

Salvatore Sirigu

El italiano es el tercer portero de cara a la presente temporada en el PSG, lo que no quiere decir que no tenga calidad suficiente para optar a la titularidad en el Sevilla. Unai Emery no cuenta con el italiano y su salida del conjunto parisino es inminente. Aquí aparece en escena el Sevilla, que estaría interesado en una cesión con opción de compra. Es la opción que maneja el Sevilla por si fallara Diego Alves pues es una opción viable conforme a las pretensiones salariales y al gasto del Sevilla.

Estos son los tres candidatos a la portería del Sevilla FC. Faltan pocos días para que cierre el mercado veraniego, con lo que el Sevilla debe de mover ficha por su nuevo cancerbero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.