👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Las notas del partido. Sevilla 4-0 Celta

spot_img

¿Has visto esto?

Nuria Romero Moraga
Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños. Estudiante de periodismo.

Criterios de puntuación: 

0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin calificar. 

El Sevilla FC consiguió en el Ramón Sánchez-Pizjuán un paso más para la final de Copa del Rey. Con un contraataque espectacular, el conjunto sevillista logró una gran victoria en semifinal. 

Emery(8): El entrenador vasco dio en el clavo con su once de “gala” en la semifinal copera. El mister sacó la mejor versión del conjunto sevillista.

Sergio Rico(7): Buen partido para el guardameta sevillista. A pesar de sus pocas intervenciones, ha sabido solucionar de forma notable las ocasiones creadas por el equipo visitante.

Coke(7): Buena labor defensiva, recuperando un buen número de balones. Además de buenas internadas en el área rival.

Rami(8): Gran partido del central francés, abriendo el marcador al término de la primera parte tras un gran cabezazo.

Kolodziejczak(7): Buena actuación del defensa, con una gran ocasión de gol. Además de buenas intervenciones a la hora de recuperar el balón.

Trémoulinas(7): Al igual que sus compañeros realizó un buen partido con muchas salidas de balón. Asistiendo en varias ocasiones.

Cristóforo(7): El centrocampista uruguayo sigue en su línea con un gran rendimiento en la defensa y estando en todo momento bien situado en el terreno de juego. Fue sustituido en el minuto 69 por Carriço.

N´Zonzi(7): Notable partido del francés realizando grandes tareas defensivas. Gran ocasión de gol tras un gran cabezazo.

Vitolo(6): Floja participación del sevillista en comparación con sus compañeros, dando la asistencia del último gol a su compañero Krohn-Dehli.

Banega(9): Fantástico encuentro realizado por el jugador argentino, propiciando dos asistencias de gol y demostrando como es costumbre su gran calidad.

Krohn-Dehli(9): El ex jugador del Celta de Vigo sentencia la eliminatoria con el último gol del encuentro. Asistente del tercer gol.

Gameiro(10): El protagonista de la noche. Magnifica actuación del delantero sevillista creando grandes ocasiones y marcando dos tantos a pesar del penalti fallado. Sustituido por Llorente.


SUPLENTES

Carriço(6): Entró sustituyendo a Cristóforo en el minuto 24 de la segunda parte. Al entrar con el partido resuelto no ha tenido gran ocasión de aparecer en el partido.

Konoplyanka(6): Sustituyó a Banega en el minuto 28 de la segunda parte. Apenas sin ocasiones debido al control sevillista.

Llorente(S.C): Entró sustituyendo a Gameiro en el minuto 36 de la segunda parte. No tuvo ocasiones que disputar, tras el resultado del encuentro.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los datos que dejó la montaña rusa entre el Sevilla FC y el Levante UD

El Ramón Sánchez-Pizjuán volvió a aupar a su equipo a la victoria. El Sevilla FC salió victorioso ante un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad