viernes 16 abril 2021
21.5 C
Seville
Array

Las notas del partido. Sevilla 4-0 Celta

¿Has visto esto?

Nuria Romero Moraga
Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños. Estudiante de periodismo.

Criterios de puntuación: 

0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin calificar. 

El Sevilla FC consiguió en el Ramón Sánchez-Pizjuán un paso más para la final de Copa del Rey. Con un contraataque espectacular, el conjunto sevillista logró una gran victoria en semifinal. 

Emery(8): El entrenador vasco dio en el clavo con su once de “gala” en la semifinal copera. El mister sacó la mejor versión del conjunto sevillista.

Sergio Rico(7): Buen partido para el guardameta sevillista. A pesar de sus pocas intervenciones, ha sabido solucionar de forma notable las ocasiones creadas por el equipo visitante.

Coke(7): Buena labor defensiva, recuperando un buen número de balones. Además de buenas internadas en el área rival.

Rami(8): Gran partido del central francés, abriendo el marcador al término de la primera parte tras un gran cabezazo.

Kolodziejczak(7): Buena actuación del defensa, con una gran ocasión de gol. Además de buenas intervenciones a la hora de recuperar el balón.

Trémoulinas(7): Al igual que sus compañeros realizó un buen partido con muchas salidas de balón. Asistiendo en varias ocasiones.

Cristóforo(7): El centrocampista uruguayo sigue en su línea con un gran rendimiento en la defensa y estando en todo momento bien situado en el terreno de juego. Fue sustituido en el minuto 69 por Carriço.

N´Zonzi(7): Notable partido del francés realizando grandes tareas defensivas. Gran ocasión de gol tras un gran cabezazo.

Vitolo(6): Floja participación del sevillista en comparación con sus compañeros, dando la asistencia del último gol a su compañero Krohn-Dehli.

Banega(9): Fantástico encuentro realizado por el jugador argentino, propiciando dos asistencias de gol y demostrando como es costumbre su gran calidad.

Krohn-Dehli(9): El ex jugador del Celta de Vigo sentencia la eliminatoria con el último gol del encuentro. Asistente del tercer gol.

Gameiro(10): El protagonista de la noche. Magnifica actuación del delantero sevillista creando grandes ocasiones y marcando dos tantos a pesar del penalti fallado. Sustituido por Llorente.


SUPLENTES

Carriço(6): Entró sustituyendo a Cristóforo en el minuto 24 de la segunda parte. Al entrar con el partido resuelto no ha tenido gran ocasión de aparecer en el partido.

Konoplyanka(6): Sustituyó a Banega en el minuto 28 de la segunda parte. Apenas sin ocasiones debido al control sevillista.

Llorente(S.C): Entró sustituyendo a Gameiro en el minuto 36 de la segunda parte. No tuvo ocasiones que disputar, tras el resultado del encuentro.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Madrid rebaja el precio de un Isco que sigue interesando al Sevilla FC

Isco Alarcón ha visto como el Real Madrid ha cambiado las pretensiones para una posible venta del jugador. El de Benalmádena, ahora tasado en 20 millones de euros, continúa agradando al club de Nervión, quien no le pierde la pista. Sin embargo, a pesar del interés y de que Isco gusta y mucho en Nervión, la llegada del futbolista al Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes sigue sin ser una tarea fácil. El límite salarial nervionense y la presencia en la plantilla de dos fichas muy altas (Rakitic y Papu Gómez) son los principales inconvenientes.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad