Fot: Ismael Molina

Criterios de puntuación

0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar


Sergio Rico: 8

Nuevo partido con la portería a cero para Sergio Rico. Tras dos partido frente al Real Betis en los que no tuvo que intervenir ya que el Real Betis no tiró a puerta, hoy el conjunto verdiblanco disparó tres veces a puerta, sin demasiado peligro, y Sergio Rico intervino en las tres sin ningún tipo de problemas. Muy seguro en los balones aéreos, cada día mejor.

Mariano: 9

Gran partido del jugador sevillista. Mostrando profundidad por banda y sintiéndose seguro atrás. El primer gol del Sevilla llegó tras un centro del lateral brasileño. Estuvo muy activo en la primera parte, compartiendo banda con Reyes.

Rami: 9

Gran seguro abajo, cada día crece más y se siente más importante en el equipo. Sin duda, la defensa del Sevilla ha ganado mucho con la incorporación del central francés. A parte de su seguridad en la defensa, Adil Rami marcó su primer gol con la camiseta sevillista.

Kolodziejczak: 7

La salida de balón es su virtud y hoy volvió a demostrarlo. Muy seguro en la salida de balón hasta cuando la presión del Real Betis era muy alta. Su problema viene en los balones en largos o cuando tiene tiene que defender a un delantero con un mayor físico que él.

Escudero: 8

Rápido, bien en la salida de balón y muy presente en la banda izquierda. El jugador sevillista demostró que puede sustituir perfectamente a Tremoulinas. Muy activo en el ataque.

Iborra: 8

Muy buen partido de Vicente Iborra. Correcto en la recuperación de balón, y en la salida de balón. Tuvo que corregir muchas veces a N’Zonzi, y estuvo poco presente en el ataque. Corto varios balones decisivos.

N’Zonzi: 6

Emery le pidió que se metiera entre los dos centrales a la hora de sacar el balón y es lo que hizo. Poco fluido a la hora de sacar el balón pero siempre correcto. Lucho los balones aéreos como en otros partidos no lo ha hecho.

Konoplyanka: 7

No fue el mejor partido del jugador ucraniano pero estuvo correcto. Activo en la banda izquierda, con Piccini muy encima de él.

 Éver Banega: 8

Otro gran partido del jugador argentino que sigue sin renovar. Ayudó a la salida de balón cuando el equipo lo necesitó abriendo el balón a las bandas. Apoyó muchísimo tanto a Iborra como a N’Zonzi.

Reyes: 10

Hizo lo que quiso cuando quiso. Gran partido de José Antonio Reyes, que es el primer jugador de la historia que le marca al menos un gol al Real Betis en un derbi tanto en la liga, como en la copa del Rey, como en competición europea. El primer gol del Sevilla demuestra la actitud de Reyes en el partido.

Llorente: 5

Pésimo partido del delantero sevillista. No creo apenas ocasiones como tampoco estuvo acertado cuando tenía que apoyar ni cuando tenía que luchar los balones aéreos. Eso sí, su presencia siempre fija a los centrales.

Kakuta: 7

Gran jugador que necesita continuidad. Se le notó que necesita competir y completar partidos con regularidad. A pesar de ello, fue capaz de marcar un gol en un mano a mano con Antonio Adán.

Gameiro: 8

Poco tardo en hacer más que Fernando Llorente en todo el partido. Y es que en la primera jugada en la que intervino  se convirtió en el tercer gol sevillista. El jugador francés pasó una mala racha con respecto al gol, pero sus dos goles frente al Athletic y este gol le dan una confianza que necesitaba.

Krohn-Dheli: 7

Salió en el mismo minuto que Kevin Gameiro y participó en el gol de Gameiro tras un gran pase. El jugador sevillista ha vuelto a tener la confianza de Emery y el Sevilla está disfrutando del mejor momento de forma de Krohn-Dehli.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.