Criterios de puntuación: 0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin calificar.


Punto con sabor a gloría para el Sevilla Fútbol Club. Tras un primer tiempo en el que el equipo hispalense estuvo metido atrás aguantando el resultado, en la segunda parte buscó abrir más el campo pero la expulsión de Vitolo dejó el partido tal como estaba. La labor defensiva del equipo, lo mejor en el día de hoy.

Emery: Muy bien (8). El planteamiento de Unai funcionó a la perfección hasta la expulsión de Vitolo, y la suya. A partir de ahí el equipo no pudo poner en práctica la segunda parte que tenía pensada Emery. La expulsión de Emery fue tras la expulsión de Vitolo, a la cual no reaccionó de la mejor forma posible y el arbitro no le perdonó.

Sergio Rico: Muy bien (8). Puso de los nervios al equipo local y su afición. Muy listo durante todo el partido, sacando tiempo de todas las jugadas posibles. Gran parada a Carrasco.

“Coke”: Bastante bien (7). Tras una primera parte sobresaliente, la entrada de Carrasco tras el descanso le dio mucho más trabajo. A pesar de ello acabo el partido a un alto nivel.

Adil Rami: Excelente (10). Gran partido del francés. Correcto por alto y por bajo. Más seguro que nunca mostrando un nivel altísimo.

Carriço: Fantástico (9). Ha vuelto, Daniel Carriço está de nuevo aquí y el Sevilla lo agradece. Seguro durante todo el partido, y muy peligroso cuando sube al área rival.

Tremoulinas: Muy bien (8). Después de varios partidos a un nivel inferior al mostrado en la temporada pasada, Tremoulinas estuvo durante el día de ayer a un gran nivel. Coke se llevó casi todo el trabajo durante la segunda parte, pero aún así, el que paso por su bando fue resuelto de manera sobresaliente.

Krychowiak: Excelente (10). El físico de Krychowiak destacó ayer en el Vicente Calderón. Gran partido del polaco que saco una gran cantidad de balones del área sevillista.

N’Zonzi: Bien (6). Tras su gran partido del pasado jueves, N’Zonzi completó un buen partido en su visita a Madrid. Va mejorando en los balones aéreos y el equipo lo notó en el día de ayer.

Vitolo: Mal (4). Hasta su expulsión, no destacó ni para lo bueno ni para lo malo. La segunda amarilla fue justa, la primera tal vez la podía haber evitado.

Banega: Muy Bien (8). Si el Sevilla llegaba al área del Atletico de Madrid, el balón había pasado por Banega. Cerebro del Sevilla en el día de ayer que dejó varios detalles de gran calidad. Gran esfuerzo en defensa también.

Sergio Escudero: Bien (6). Nueva posición de Sergio Escudera que la cubrió de manera notable. Por la banda defendida por él y Tremoulinas, el balón no entró.

Llorente: Bien (6). En una primera parte en la que su trabajo era luchar los balones aéreos que llegaban, el jugador riojano cumplió notablemente. Poca claridad en ataque y poco movimiento.


Suplentes


Krohn-Dehli: Bien (6). Pocos minutos en el campo hasta que llegó la expulsión de Vitolo. A partir de ahí le toco defender y lo hizo a la perfección. Estiró en campo cuando tenía que salir sin muchas soluciones.

Gameiro: Regular (5). Poco trabajo en un día en el tuvo que correr y tocar muy poco balón. Pudo marcar un gol tras un gran gesto técnico de Banega. Con un hombre menos poco pudo hacer.

Cristóforo: Sin calificar. Pocos minutos en el campo, y encima le toco jugar en una posición poco común a la que suele jugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.