👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El punto débil de la operación Berizzo

spot_img

¿Has visto esto?

Queda menos de una semana para que acabe la temporada 2016/2017. El Sevilla FC termina el año en el fortín de Nervión enfrentándose al Osasuna en un partido en el que ninguno de los dos equipos se juega nada. Los hispalenses se clasificaron para jugar la fase previa de la Champions la próxima campaña a pesar de la derrota frente al Real Madrid, mientras que el conjunto de Vasiljevic ya es equipo de Segunda División.

De cara a la temporada que viene, el club hispalense, como viene ocurriendo en los últimos veranos, tendrá que asumir marchas de peso dentro del equipo. Y no nos referimos solamente a jugadores, entre las posibles salidas destaca la del técnico argentino Sampaoli, que al parecer, anunciará su salida de la entidad nervionense para marcharse a entrenar a la selección argentina en la rueda de prensa previa al último partido de la Liga Santander. Son varios los nombres que suenan para ocupar el banquillo sevillista. Uno de los que se escucha con más fuerza es el del entrenador del Celta de Vigo,  el “Toto” Berizzo.

Uno de los puntos a favor con los que cuenta el entrenador argentino es que su estilo de juego es muy parecido al de su compatriota Sampaoli y esta temporada ha conseguido llevar a su equipo a semifinales de la UEFA Europa League. Pero también puede haber puntos en contra como puede ser el caso de su inexperiencia en una gran competición como es la Champions. Se trata de una competición de muy alto nivel en la cual compiten los mejores clubes de toda Europa y en la que se requiere experiencia de la cual Berizzo no está dotado, ya que nunca ha estado en ella. El Sevilla FC esta temporada ha caído en la fase de octavos de Champions y de cara a la próxima le gustaría dar un paso al frente y seguir creciendo en dicha competición.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Nada es perfecto

Venía el viento de cola en el partido del domingo ante el Levante para que en torno al Sevilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad