El Sevilla ha dado a conocer la nueva camiseta que lucirá el conjunto hispalense en la final de la Supercopa de España. Como ya sucedió en la pasada final de Copa del Rey la compañía Reale Seguros ha apostado fuerte por la marca Sevilla.Y su publicidad lucirá en el pecho de los jugadores. La cifra que pagará la compañía no se ha dado a conocer.
Según ha podido confirmar esta redacción, en la la planta noble de Nervión están mas que satisfechos por el acuerdo alcanzado. El club va a recibir prácticamente el doble con respecto a la Final de Copa del pasado 22 de mayo. En la previa de aquella final José Castro, presidente del Sevilla, agradeció “el esfuerzo que ha hecho Reale Seguros». También recordó que “como siempre digo a quien asocia su marca al Sevilla, es una apuesta segura, porque pocas sociedades ofrecen una fiabilidad de éxito tan notable como la nuestra”.
Marketing
En cada final el departamento de marketing del Sevilla saca una nueva camiseta. En esta ocasión no podía ser de otra forma. El conjunto de Jorge Sampaoli tendrá nueva imagen en los dos trascendentales encuentros ante el FC Barcelona. La indumentaria se estrenará el próximo domingo en Nervión en el partido de ida. Tiene un nuevo parche en la manga derecha como finalista de la Supercopa de España. Así como también el sello de la misma bajo el cuello. Y, por supuesto, la publicidad de Reale Seguros en el pecho.
Bufandas
El Sevilla regalará a sus aficionados una bufanda conmemorativa. El presidente ha explicado por qué no se entregarán en mano, «El club ha tenido a bien regalar la bufanda, porque no todos los días se juega una final de la Supercopa de España y con todo un FC Barcelona. Lo que ocurre, que por medida de seguridad, teniendo en cuenta las obras, el encargado de seguridad nos comentó que no era conveniente darlas en las puertas de entrada. Las bufandas se pondrán cada una en los asientos de los sevillistas. Y yo no tengo ninguna duda que la afición sevillista hará lo que tiene que hacer, que es coger cada uno la bufanda de su asiento y respetar al resto de sevillistas. Porque la familia sevillista somos muchos y nos respetamos. Y no puede ser un problema un regalo que hace el club«.
La final arrancará el domingo a las 22.00 horas. Y en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán se ha colgado el cartel de «no hay entradas». Mientras que el miércoles 17 tendrá lugar el partido de vuelta, en el Camp Nou, a partir de las 23.00 horas.