miércoles 24 febrero 2021
14.9 C
Seville

Prueba de fuego para Tevenet en Los Cármenes

¿Has visto esto?

El Sevilla FC, ante una jornada que puede ser determinante

Arde LaLiga. Las dudas que deja el rendimiento del Atlético de Madrid en los últimos encuentros han alimentado las...

Monchi, la renovación de En-Nesyri y el interés de la Premier

La temporada de Youssef En-Nesyri en el Sevilla FC está resonando con fuerza en muchos rincones del fútbol europeo....

Machado

El pasado lunes, antes de acabar el día celebrando esa tercera posición del Sevilla FC en la Liga, conmemorábamos...

El conjunto dirigido por Tevenet tiene una nueva oportunidad para tratar de luchar por la permanencia. Cada vez se le pone más complicado. Sorprende que tras trece jornadas de campeonato el filial del Sevilla FC no haya logrado aún la victoria. Lo más fascinante es que Luis García Tevenet siga en el cargo. Con el paso de las jornadas genera menos confianza, y el partido ante el Granada puede ser un punto de inflexión. No lo tendrá fácil, ya que se enfrenta en esta jornada número catorce al segundo clasificado. Podrá verse en LaLiga 123 TV a partir de las 12:00 del domingo 12 de noviembre. Se disputará en Los Cármenes y será arbitrado por Díaz de Mera del Comité de Árbitros Castellano-Manchego. 

Colista vs segundo clasificado

El cuadro nervionense viene de encajar un empate en la jornada número trece de LaLiga 1|2|3. Su empate número siete. En lo que va de temporada ha cosechado siete empates, seis derrotas y ni una sola victoria. A principio de temporada se intuía que las salidas afectarían al Sevilla Atlético, pero no se pensaba en que fuera a tener una situación tan crítica. Si no logra hacer una victoria pronto se descolgará mucho antes de que acabe la primera ronda. En estos momento es colista, con tan solo siete puntos. Penúltimo se sitúa el Córdoba con 10. De ahí para arriba la clasificación está bastante ajustada por lo que aún nada está cantado.

Sin embargo, el conjunto sevillista se enfrentará a uno de los equipos que lucharán por subir a la máxima categoría. El Granada CF se sitúa segundo, viene de empatar al líder (Osasuna, 0-0), y no estará dispuesto a perder ni un solo punto en El Nuevo Los Cármenes. El cuadro nazarí suma 23 puntos, los mismos que tienen Huesca (tercer clasificado) y Lugo (cuarto clasificado). En estas trece jornadas pasadas, los de José Luis Oltra han vencido en seis ocasiones, empatado en cinco y perdido en dos. En una zona más que achuchada no pueden permitirse una derrota, ni si quiera un empate. Correrían el riesgo de perder una plaza para luchar por el ascenso. Lo lógico es que hagan de su estadio un fortín.

Novedades en las convocatorias:

El conjunto dirigido por Tevenet presenta numerosas bajas importantes. Pero hay buenas noticias, el técnico sevillano podrá contar esta vez con Cristian González, ya recuperado de la lesión que lo ha mantenido fuera del terreno de juego desde agosto. Además el técnico sevillano ha tenido que tirar de cantera. Tal vez veamos jugar a Vicen Lucas, que viene del Sevilla Juvenil A.

Por su parte, el Granada tendrá que salir sin Machís ni Peña, ambos con sus respectivas selecciones. Quedan fuera de convocatoria por lesión Baena y Adrián. Este último presenta una sobrecarga del tensor de la fascia lata de la pierna izquierda.

Convocatorias:

La lista de convocados del club hispalense es la siguiente:

Caro, Carmona,  Matos, Konyc, Amo, Yan Brice, Juanje, Pozo, Fede San Emeterio, Curro, Borja, Cantalapiedra, Olavide, Cristian González, Felipe Carballa, Juan Soriano y Vicen.

Por su parte, el técnico José Luis Oltras podrá contar con:

Rui Silva, Chico Flores, Alex Martínez, Menosse, Rey Manaj, Puertas, Kunde, Javi Varas, Iriondo, Pedro, Víctor Díaz, Quini, Joselu, Montoro, Saunier, Licá, Alberto Martín y Espinosa.

Posibles onces iniciales:

Sevilla FC: Caro, Berrocal, Borja, Matos, Carmona, Yan, Fede, Curro, Pozo, Aitor y Carlos

Granada CF: Varas, Martínez, Chico, Saunier, Díaz, Montoro, Martín, Puertas, Espinosa, Pedro y Joselu

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC, ante una jornada que puede ser determinante

Arde LaLiga. Las dudas que deja el rendimiento del Atlético de Madrid en los últimos encuentros han alimentado las...

Monchi, la renovación de En-Nesyri y el interés de la Premier

La temporada de Youssef En-Nesyri en el Sevilla FC está resonando con fuerza en muchos rincones del fútbol europeo. Tanto es así, que sus...

Machado

El pasado lunes, antes de acabar el día celebrando esa tercera posición del Sevilla FC en la Liga, conmemorábamos el 82 aniversario de la...

Valentino Fattore renueva hasta 2023

Valentino Fattore, lateral diestro del Sevilla Atlético y nieto del legendario Scotta, ha renovado con la entidad sevillista hasta 2023. Monchi ata por dos...

Virgy García: «El Sevilla FC apuesta por toda la cantera»

Si hay alguien que conozca el significado de Sevilla FC, esa es Virgy García. La jugadora del conjunto hispalense femenino se encuentra en un...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad