lunes 8 marzo 2021
12 C
Seville

Prueba de fuego ante el Getafe

¿Has visto esto?

Así está la enfermería del Dortmund para recibir al Sevilla FC

Dejando atrás el choque liguero frente al Elche, el conjunto nervionense ya tiene la vista en Dortmund. Pese a...

Óliver Torres: «Sevilla me está dando mucha felicidad»

En el tramo más exigente de la temporada para el Sevilla FC, Óliver Torres llega totalmente enchufado. El extremeño...

Sevilla Atlético y Betis Deportivo firman tablas en el derbi de filiales

Mañana fría y con algo de lluvia en la carretera de Utrera, pero el fútbol no paró. Sevilla Atlético...
Diego Hernándezhttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US

El Sevilla Atlético continúa en su camino para lograr la permanencia. El próximo escollo en el camino es el Getafe, uno de los candidatos al ascenso esta temporada. Los de Diego Martínez vienen de ganar en Miranda y con ya una ventaja de siete puntos sobre el descenso parece que una victoria más será la decisiva para lograr la permanencia.

Un Getafe en racha

El momento de forma del conjunto madrileño es inconmensurable. Los de Bordalás no pierden desde el 18 de marzo y su actual posición en liga (terceros a siete puntos del ascenso directo) no es fruto de la casualidad. En su último partido los azulones se enfrentaron al Córdoba, encuentro que acabó con victoria del Getafe por dos goles a cero. Por su parte, el filial nervionense viene de visitar y ganar en Miranda gracias a un solitario gol de Marc Gual. El conjunto sevillano no lleva ni de lejos la racha del Getafe, pero tras los retornos de Lasso e Ivi a sumado victorias clave que le han acercado mucho al objetivo, la permanencia.

En el filial no han muchas novedades en la lista de convocados, solo Ondoa sustituye a Juan Soriano en el puesto de guardameta suplente. El Getafe contará con la baja de Portillo, un fijo en los esquemas de Bordalás.

Un partido engañoso

Así definió Pepe Bordalás, técnico del Getafe, el partido de hoy. El entrenador destacó que “En la primera vuelta el Getafe hizo un gran partido ante el Sevilla Atlético, supimos neutralizarlos, pero no olvidemos que son un equipo muy complicado. Como locales solo han perdido un partido, así que nadie piense que será un rival más asequible que el resto. Es un partido engañoso. Es diferente al resto de filiales, tienen una gran adaptación a la categoría”, explicaba el técnico del Getafe sobre el encuentro, “no hemos conseguido nada, matemáticamente no hay nada logrado. No podemos caer en ningún tipo de euforia. Estamos trabajando para conseguir el objetivo a corto plazo, lo primero es conseguir el play off”.

En el Sevilla Atlético dio declaraciones Ondoa. El guardameta camerunés, recientemente renovado, habló sobre su situación en el club »Estoy feliz y agradecido al club, porque no he participado mucho y que el club haya decidido igualmente firmarme es algo muy grande y maravilloso. Esto se lo debo a mis compañeros y al staff, a Juan y a José Antonio Caro, porque me han exigido y llevado al límite, al míster también, un vestuario fantástico… Creo que todo esto me ha llevado a conseguir esto».

El árbitro

El colegiado del encuentro será Guillermo Cuadra Fernández. El trencilla es nacido en Madrid, pero el hecho de que pertenezca al comité balear le permite arbitrar este partido. El colegiado de treinta y tres años se encuentra en su segunda temporada como árbitro de la segunda división.

Convocatorias

Sevilla Atlético: Caro, Ondoa, Borja S., Carmona, Diego, Bernardo, Álex Muñoz, Schetino, Matos, Fede S., Yan Brice, Cotán, Curro, Pozo, Ivi, Lasso, Gual y Carrillo.

Getafe: Alberto, Guaita, Peña, Cata Díaz, Molinero, Cala, Gorosito, Damián, Faurlin, Anton, Lacen, Fuster, Pacheco, Álvaro, Mora, Chuli y Jorge Molina.

Posibles alineaciones

Sevilla Atlético: Caro; Carmona, Bernardo, Diego, Matos; Yan Brice, Cotán; Curro, Lasso, Ivi; Gual

Getafe: Alberto; Damián, Cata Díaz, Cala, Molinero; Mora, Faurlin, Lacen; Chuli, Pacheco y Molina

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así está la enfermería del Dortmund para recibir al Sevilla FC

Dejando atrás el choque liguero frente al Elche, el conjunto nervionense ya tiene la vista en Dortmund. Pese a...

Óliver Torres: «Sevilla me está dando mucha felicidad»

En el tramo más exigente de la temporada para el Sevilla FC, Óliver Torres llega totalmente enchufado. El extremeño se siente identificado con los...

Sevilla Atlético y Betis Deportivo firman tablas en el derbi de filiales

Mañana fría y con algo de lluvia en la carretera de Utrera, pero el fútbol no paró. Sevilla Atlético y Betis Deportivo se citaban...

El Sevilla FC, sin plan B y con la cantera olvidada

Nervión ha visto llegar una grave crisis en uno de los momentos más comprometidos de la temporada. El último encuentro en Elche no trajo...

Ivan Rakitic, la gran desilusión de la temporada

Los siete primeros meses de Ivan Rakitic no han convencido a la afición sevillista. El croata ha regresado al Sevilla FC en un nivel...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad