👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Prueba de fuego ante la afición

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla se enfrenta a la Real Sociedad en un momento crucial para el equipo local. Julen Lopetegui se enfrenta a una prueba de fuego que podría ser determinante para el futuro del equipo tras las dos derrotas consecutivas que ha cosechado, y más teniendo en cuenta la estrepitosa y ‘perfecta tormenta’ de Eibar. El partido se jugará en casa, ante la afición sevillista, lo que es una motivación extra para el equipo. 

Cuesta abajo

La tónica descendente del Sevilla no deja indiferente a nadie. De la primera posición que ha estado ocupando, el equipo ha descendido hasta el octavo puesto con 10 puntos de los 21 posibles. Será una presión extra para el conjunto de Lopetegui que empieza a mosquear a una gran parte de la afición sevillista. En los últimos cinco partidos ha cosechado 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate. El técnico sevillista deberá jugar bien sus cartas si no quiere quemarse con fuego.

Al alza

La Real Sociedad se encuentra en un punto totalmente opuesto al de su rival de esta jornada. Quintos en la clasificación, con 13 puntos, el equipo de Imanol Alguacil viaja a Sevilla para hacerse con la victoria y seguir con la racha de 3 victorias consecutivas. Aún así, en los últimos 5 encuentros ligueros ha conseguido cosechar 4 victorias y 1 derrota.

Precedentes

En los últimos 10 años el conjunto vasco y el hispalense se han enfrentado en 18 ocasiones. El balance es de 8 victorias para los andaluces, 7 victorias para los guipuzcoanos y 3 empates.

Dirige Alberola Rojas

Javier Alberola Rojas, perteneciente al Comité de Árbitros de Castilla-La Mancha, será el encargado de arbitrar el encuentro.  El manchego se ha encontrado con el Sevilla en 4 ocasiones, donde el conjunto hispalense ha cosechado 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, el colegiado mostró al equipo 11 tarjetas amarillas, 1 doble amarilla y 3 penaltis a favor. Por el contrario, el equipo txuri-urdin ha sido dirigido en 4 ocasiones por Alberola Rojas, consiguiendo 3 victorias y 1 empate y donde mostró 6 tarjetas amarillas a los vascos.

Posibles alineaciones

Julen Lopetegui llega a esta prueba de fuego sin dar una lista de convocados. Aún así, posiblemente no pueda contar con Reguilón, con algunas molestias. A la espera de la convocatoria oficial, la alineación posible de Lopetegui puede ser:

Vaclik; Navas, Carriço, Diego Carlos, Escudero; Óliver Torres, Joan Jordán, Banegas; Ocampos, Munir y Chicharito.

Por su parte, Imanol Alguacil no podrá contar con Illarramendi y son dudas para el encuentro en Sevilla Barrenetxea, Sagnan y Zaldua, por lo que el posible once de los de San Sebastian podría ser:

Ramiro, Gorosabel, Elustondo, Llorente, Monreal; Odegaard, Guevara, Merino; Portu, William José y Oyarzabal.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino golea al Real Madrid y convence

El Sevilla FC Femenino recibió en el Estadio Jesús Navas al Real Madrid CF en el partido correspondiente a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad