jueves 13 mayo 2021
13.3 C
Seville

Próxima estación en la lucha por el ascenso: Canarias

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

El Sevilla Atlético ha llegado a la penúltima jornada de competición con bastantes opciones de ascender a Primera RFEF. Están firmando una gran temporada, al igual que el Sevilla FC. Sin embargo, los de Paco Gallardo deberán de certificar la hazaña para tocar la gloria. El domingo dos de mayo visitarán a uno de los peces gordos del grupo: la UD Tamaraceite. Un duelo por todo lo alto que marcará el devenir de ambos equipos.

Sevilla Atlético y Tamaraceite, partido clave

Sevilla Atlético y UD Tamaraceite llegan al encuentro segundo y tercero respectivamente. Los de la carretera de Utrera suman 34 puntos, mientras que los canarios tienen 32. Ambos conjuntos son favoritos para consumar el ascenso a Primera RFEF, pero solo uno podrá lograrlo. Además, los dos equipos llegan tras un resultado negativo, los locales en tierras cordobesas y los visitantes en el Jesús Navas ante un Cádiz B colista.

Si no tuviese pocos alicientes de por sí el encuentro, Sevilla Atlético y UD Tamaraceite empataron a cero en la Carretera de Utrera, por lo que todo lo que no sea vencer, le complica bastante la papeleta a un Paco Gallardo que recibirá al líder en la última jornada. Es más, el domingo también se dará otro encuentro vital en la pelea por el ascenso, ya que Balompédica Linense, con 38 puntos y ascendido, y Córdoba CF, con 31, se verán las caras en La Línea de la Concepción.

Ambos, con todo

La UD Tamaraceite llegará al choque con la plantilla disponible al completo. Así pues, los canarios comandados por Chus Trujillo se jugarán la vida con todos sus efectivos en el Estadio Juan Guedes.

Por su parte, Paco Gallardo recupera a Iván Romero y a Adrián Peral de cara al cruce. Noticias, ambas, de gran importancia, ya que se vio en la jornada pasada ante el Cádiz B la importancia de estos dos jugadores. Se perdieron el derbi andaluz debido a ciclo de amarillas.

Sevilla Atlético, elogiado por Chus Trujillo

Chus Trujillo, técnico de la UD Tamaraceite, habló claro sobre el choque entre canarios e hispalenses, mostrando la importancia del mismo: «No soy de grandes calificativos, es un partido más con las espadas en todo lo alto en el cual nos jugamos la vida y el ser o no ser en esta competición».

Además, avisó de los peligros de un Sevilla Atlético que no perdona: «Es un equipo de mucha calidad en todas sus líneas y cualquiera de sus jugadores es capaz de matar el partido a su favor, con futbolistas futuribles para el Sevilla FC, un equipo de Champions. Nos vamos a medir a un equipazo y, para ganarle, tenemos que tratar de que no haya errores no forzados«.

Posibles onces

Chus Trujillo llega al encuentro con todos sus jugadores disponibles. Se presupone que sacará el mismo once que en el Jesús Navas en la segunda jornada. Sin embargo, hay algunas dudas debido a que realizó varios cambios en la pasada jornada. A pesar de ello, este es el once inicial que se presupone:

Nauzet García; Alberto, Aythami, David García, Jordán Capdevila; Toni Segura, David González; Samuel Casáis, Julio Báez, López de Silva; Asdrúbal

Por parte visitante, se espera también el once de gala de Paco Gallardo. El técnico del Sevilla Atlético podrá contar con todos sus jugadores y, cuando eso pasa, acostumbra a confiar en los mismos. Con la vuelta de Adrián Peral e Iván Romero se espera que la imagen del filial del Sevilla FC sea otra. Estos serán los elegidos para partir de inicio:

Alfonso Pastor; José Ángel, Lluís Aspar, Kibamba, Juan María; Adrián Peral, Pedro Ortiz; Luismi Cruz, Isaac, Juanlu Sánchez; Iván Romero

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad