Promes en la celebración de su primer gol en Liga

Las horas de Quincy Promes en el Sevilla FC parecen estar contadas y el regreso a la Eredivisie está cada vez más cerca de producirse. El interés del Ajax se magnifica y según los diarios más prestigiosos en materia deportiva del país, el club holandés ataca por el internacional. El medio Voetbal International ha publicado que el club holandés fichará al futbolista, lo que supondría su regreso a Holanda. Además, esta noticia se confirma más aún con la publicación de Telegraaf , en la que ya incluso da por hecho su fichaje y desvela los detalles del traspaso para repatriar al jugador.

La operación

Según Telegraaf, el holandés firmaría por cinco años, hasta 2024, y ya se encuentra en Amsterdam para rubricar el acuerdo. Las cifras de la operación no están aún claras aunque pueden intuirse por la rentabilidad económica que el club quiere sacar del traspaso. La llegada de Promes al Sevilla la pasada campaña se hizo efectiva por una cantidad cercana a los veinte millones de euros. Por este motivo, Monchi buscaría al menos igualar o subir esa cantidad debido al buen rendimiento del internacional, pese incluso a no jugar en su posición natural de atacante.

Su deseo

En palabras del futbolista a Voetbal Internacional en mayo, el principal problema de su etapa en el Sevilla es su adaptación al juego, por la posición defensiva que le impuso Pablo Machín y que más tarde se mantuvo con Joaquín Caparrós, lo que provocó el malestar del futbolista, no pudiendo dar más de sí mismo con su grandes cualidades ofensivas. «El club es consciente de que no quiero jugar otra temporada en un papel tan defensivo».  Además, el actual entrenador del Ajax, Ten Hag, fue claro al hablar del futbolista holandés y afirmó rotundamente que Promes encajaría a la perfección en su equipo de cara a la próxima campaña. «Por supuesto que Quincy tiene el ADN de Ajax». 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.