👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Principio de acuerdo entre Sevilla y Ajax por Max Wöber

spot_img

¿Has visto esto?

Ángel Cotánhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
“Aunque se sufra como un perro, no hay mejor oficio que el periodismo.”

Ha llegado el primer fichaje invernal. El central del Ajax, Maximilian Wöber, es el nuevo refuerzo para el Sevilla de Machín. El jugador, que viaja a Sevilla durante la mañana de hoy tras abandonar la concentración del conjunto holandés, reforzará una de las posiciones que rastreaba Joaquín Caparrós en el mercado. El acuerdo entre ambos clubes ha llegado a razón de unos 14 millones de euros. El fichaje del austriaco es sin duda una apuesta de futuro. Sin embargo, a sus veinte años ya ha disputado varios encuentros en la élite continental. Sin ir más lejos, esta temporada ha sido de la partida en seis encuentros de la UEFA Champions League. Wöber, internacional por Austria, puede actuar también en la posición de lateral izquierdo, mostrándose así un jugador bastante polivalente. Desde el club se espera que en los próximos días el jugador pase el reconocimiento médico y, que tras él, se produzcan nuevas incorporaciones.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Diego Carlos pide salir del Sevilla FC

La situación del Sevilla FC en el mercado de fichajes puede tener un giro de guion en los próximos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad