Primera Victoria de Sampaoli. Imagen/ Estadio Deportivo.
Primera Victoria de Sampaoli. Imagen/ Estadio Deportivo.

Primer triunfo de los de Sampaoli, en un partido que comenzó con dos horas de retraso debido a una fuerte tormenta eléctrica, a pesar de ello, los de Sampaoli dieron un paso al frente y se llevaron el gato al agua con un contundente 3-1.

Mucha ilusión y ganas había depositadas en este partido. Primer partido de la era Sampaoli, y no pudo acabar de mejor forma que, con victoria y mostrando una buena imagen el conjunto sevillista. Sampaoli puso sobre el terreno de juego lo que puede ser su dibujo para esta temporada con un 3-4-3. Desde el minuto uno, el Sevilla de Sampaoli demostró aquello que prometió el técnico argentino en su presentación, que iba a ser un conjunto ofensivo, y así fue, primer minuto de juego y primera ocasión para Gameiro. En el minuto 3 de partido, un pase entre líneas de Vitolo, lo aprovechó a la perfección Gameiro para poner el primer gol en el marcador, demostrando así, que no ha perdido el olfato goleador.

Kranevitter y Sarabia fueron las nuevas incorporaciones que partieron de inicio, el primero contribuyó a la creación de juego y ayudó también en labores defensivas, es decir, lo que se esperaba de él. Por parte de Sarabia jugó escorado en la banda derecha, demostrando polivalencia a la hora de subir la banda y además destacó su buen entendimiento con Mariano. River Plate también tuvo acercamientos en la primera parte, pero David Soria hizo muestra de sus reflejos en una ocasión al disparo del Pity Martínez que se colaba en la portería sevillista. Antes del descanso, Gameiro tuvo una gran ocasión para batir al guardameta Batalla, pero este sí estuvo en esta ocasión acertado y atajo el disparo del francés.

En la segunda parte, Sampaoli llevó a cabo las primeras sustituciones. Entró en el terreno de juego Coke por Mariano, que estrenaba capitanía, Konoplyanka por Sarabia y Correa por Kranevitter. Konoplyanka se situó en su lugar habitual, en la banda izquierda.

Vitolo pelea un balón durante el encuentro. Imagen/ As.com
Vitolo pelea un balón durante el encuentro. Imagen/ As.com

En el primer balón que tocó el ‘Tucu’ Correa estuvo apunto de estrenarse como goleador sevillista, buen debut del argentino que asistió a Konoplyanka en el 2-0. En esta presente temporada se espera mucho del ucraniano, que no rindió al nivel esperado la pasa campaña. El mismo Konoplyanka sirvió a N´Zonzi un córner, tras un par de rebotes dentro del área, consiguió hacerse con el esférico y hacer el 3-0 a la media vuelta. Partidazo de N´Zonzi que dirigió la orquesta sevillista y fue galardonado con el MVP del partido.

En el minuto 73 Giovanni Simeone, el hijo del Cholo, recortó distancias para los suyos, con un cabezazo en el que David Soria se queda a media salida. Ya en los últimos minutos Sampaoli dio entrada a Ivi, Cotán y Boutobba.

Buen estreno sevillista, ante un gran e histórico conjunto como lo es River Plate. En la madrugada del martes será el próximo partido del Sevilla frente al Independiente de Santa Fe, poniendo punto y final a su estancia en Orlando.


FICHA TÉCNICA

River Plate: Batalla; Mayada, Maidana, Vega, Casco (Olivera, min 78); D’Alessandro (Pisculichi, min 66) , Ponzio (Domingo, min 71), Nacho Fernández, Pity Martínez (Andrade, min 66); Mora (Driussi, min 66) y Alario (Simeone, min 66)

Sevilla FC: Soria, Mariano (Coke, min 45), Pareja, Carriço (Ivi min 79), Kolo, N’Zonzi, Iborra (Cotán, min 80), Kranevitter (Correa, min 45), Vitolo (Escudero, min 68), Sarabia (Konoplyanka, min 45), Gameiro (Boutobba, min 83).

Goles: (0-1, Gameiro, min 3), (0-2, Konoplyanka, min 60), (0-3, N’Zonzi, min 66), (1-3, Simeone, min 73)

Árbitro: Esteban Rosano (Estados Unidos). Amonestó a los bonaerenses Martínez y Ponzio y al sevillista Pareja.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.