Previa del Sevilla Atlético - Córdoba

Duelo de alturas para el filial sevillista. El Sevilla Atlético de Paco Gallardo y Carlos Marchena recibirá a todo un Córdoba CF en el estadio Jesús Navas. Los pupilos sevillistas buscarán sumar los tres primeros puntos como local en este arranque de competición, además de poder olvidar pronto el duro correctivo sufrido en Algeciras la pasada jornada.

El Córdoba, invicto

Aunque sólo han transcurrido 5 jornadas, siempre es aconsejable alejarse de parte baja de la tabla. En la carretera de Utrera, el filial rojiblanco aún no conoce la victoria. Tras el primer empate logrado ante el Yeclano y la posterior derrota ante el Cádiz B, ante el Córdoba, el Sevilla Atlético buscará sumar los tres primeros puntos de la temporada en el Jesús Navas. Tras cinco encuentros, los sevillistas suman cuatro puntos, lo que los ha apeado a la decimoséptima posición.

Como rival tendrá al conjunto flanjiverde, que descendió de la Segunda División la pasada campaña. El Córdoba está invicto en este arranque de liga. Como local obtuvo dos victorias en sus dos encuentros disputados, mientras que como visitante los ha empatado todos. En la última jornada se midió al Badajoz, encuentro en el que acabaron empatando a uno.

Kibamba, primera baja

El futbolista congoleño del Sevilla Atlético sufrió una rotura muscular que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego durante varias semanas. Así, Paco Gallardo no podrá contar con Kibamba para el duelo ante el Córdoba, por lo que no repetirá el once alineado en Algeciras. Tampoco podrá contar con Pejiño, que sigue recuperándose de su lesión. Para el encuentro ante el conjunto cordobesista, Gallardo recupera a Berrocal y a Carlos Álvarez.

Por parte del conjunto visitante viajan dieciocho futbolistas a la capital andaluza. Enrique Martín, técnico rival, deberá solventar la baja del lateral izquierdo Djetei, titular ante el Badajoz y que no estará disponible para medirse al Sevilla Atlético. Sí estará la pareja atacante del Córdoba y deberá tener especial cuidado con Owusu, quien vio puerta la semana pasada.

Pocos cambios

Así, Paco Gallardo ha decidido no modificar mucho la convocatoria con respecto al partido de Algeciras y ha citado a todos los jugadores disponibles para el encuentro.

Por su parte, el Córdoba CF ha viajado hasta Sevilla con una convocatoria de 18 jugadores, en la que destaca la baja de Djetei. Así, la lista de dieciocho jugadores del conjunto cordobés la forman: Edu Frías, Isaac Becerra, Fernández, Raúl Cámara, Xavi Molina, Chus Herrero, Fidel Escobar, Víctor Ruiz, Jesús Álvaro, Imanol, Javi Flores, José Antonio González, Antonio Moyano, Zelu, De las Cuevas, Owusu, Ortuño y Gabriel Novaes.

El encuentro lo dirigirá el colegiado Ruiz Aguilera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here